Editado 23-09-2020 12:04
Editado 23-09-2020 12:04
Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas
Sigue sin funcionar, no me da un código promocional para aplicar y me sale que ya está usado de nuevo y solo funciona el del 30%.
llevo una semana sin poder ver NBA, no entiendo porque es tan complicado contratar algo con un descuento.
Sinceramente estoy cansado de esperar y escribir constantemente el mismo problema.
Hola @rfernandez2
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ACebre4
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Peuterey44
Ya hemos reseteado tu usuario.
Te recomendamos seguir los pasos de este post: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola buenas, es la tercera vez que les escribo y espero que sea la primera vez con respuesta. tengo el mismo problema de que ya he utilizado el codigo supuestamente, he probado todo lo que les han recomendado al resto de usuarios y nada. Les he enviado ya por privado los datos que les piden al resto de usuarios para asi agilizar el proceso.
De todas maneras me parece increible que muchas personas estemos en la misma situacion, habiendo comenzado la temporada hace una semana... no es normal.
Gracias
Totalmente, yo llevo tres mensajes y la misma situación y perdiéndome partidos.
A este paso el descuento es por los partidos que no veremos.
Parece que es complicarlo para evitar que la gente se beneficie.
Buenos días,
Creo que desde la Comunidad Movistar tenemos que volver a aclarar varios puntos respecto al descuento de NBA.
Movistar sólo valida las cuentas de Movistar+. (por lo tanto sólo podemos desbloquear ese usuario)
No generamos los código de descuento, ni conocemos las suscripciones que tenéis con la NBA. En este post tenéis las recomendaciones de la NBA y cómo gestionar el descuento.
Guía descuento NBA League Pass
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel29292
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Revisa antes de nada que no tengas activa la suscripción de esta temporada, hay que cancelarla antes de gestionar la contratación.(es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse).
Una vez que lo realices recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas informarte y solucionar tu incidencia con lacontratación NBA League Pass.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya me hizo un compañero el desbloqueo y escribí hace una semana a un compañero ( adjuntando pantallazo indicándole que no pude acceder a la oferta con lo pasos que dices no se me aplica la promoción y lo he hecho creando un usuario nuevo por lo que el error de cuenta activa en nba league pass no aplica, ademas probé con mi anterior cuenta de nba y tampoco me deja y me han confirmado 3 veces desde NBA league pass que no tengo nada activo ya.
Por favor podéis ayudarme?
Gracias de antemano
Hola @murallito
No hemos recibido ningún dato por privado .
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jacorcuera
Hemos desbloqueado tu usuario para que puedas gestionarlo, revisa este post donde explicamos el proceso.
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nuevamente, os acabo de mandar privado con mis datos para poder solucionar el problema.
Gracias
Hola @AlberoG
Hemos desbloqueado tu usuario para que puedas gestionarlo, revisa este post donde explicamos el proceso.
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mario_8
Te hemos enviado un privado con información referente a la consulta que nos has realizado en la comunidad.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jpmaturanasantana
Ya hemos reseteado tu usuario.
Te recomendamos seguir los pasos de este post: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Javier,
gracias por tu gestión, de nuevo he probado y me vuelve a decir que el código no es válido. Por cierto, me genera el mismo código que antes, es normal, no?
Me lo podrías volver a desbloquear y vuelvo a probar? Tengo que entrar de alguna manera especial o con entrar en mi cuenta NBA e introducir el código debería valer? No sé si quizá tengo que volver a seguir paso a paso las instrucciones de vuestro post.
Gracias de nuevo por tu atención, espero que esto se pueda resolver cuanto antes.
Un saludo
Hola @morfilsing
Si tienes el código y te dice que no es válido, puede que todavía tengas activa la suscripción de la temporada anterior y hasta que no se cancele no funcionará.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, el código es el mismo y si lo desbloqueo volverá a generar el mismo para que no se utilice con una cuenta Movistar más de una vez. A los que os da este error tenéis que comprobar que no tenéis activa la de esta última temporada. La mayoría lo tenéis hasta el día 28 por lo que mañana ese código debería funcionar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
NBA personalmente no puede aplicarme el descuento porque pone que el codigo ha sido usado y no se ha generado en ningún momento.
Gracias por todo
Finalmente ya tengo mi descuento aplicado. Muchas gracias por todo.
Hola @blancamontrove
No hemos recibido respuesta por tu parte, desde nuestra última comunicación. Entendemos que ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, sigo sin soluciones y sigue pasando el tiempo. Lo he intentado de nuevo, pero sigue dando el mismo error. No entiendo como algo tan sencillo puede ser tan complicado de solucionar. ¿Puedo mandar directamente a un comercial mis datos para desbloquear o solucionar lo que esté ocurriendo? Veo que han contestado a algunos usuarios, pero no entiendo el criterio para que a unos usuarios se les conteste y a otros no. Un saludo
Hola @SergioRuiz43
¿Podrías confirmarnos si has podido activar el descuento?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Podrían volver a resetear el usuario. Me ha vuelto a suceder el que no me ha salido el descuento.
Mi usuario ya se lo facilité en un mensaje directo.
Gracias