Descuento NBA League Pass

javieralvarez99
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento NBA League Pass

Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.

Mensaje 1 de 813
303.403 Visitas
812 RESPUESTAS 812
bolan
Mi vida cambió con el ADSL

Os aplica bien el descuento? Pq yo ya llevo un par de años q me aplica el 30% en vez del 50% y me toca reclamarlo.. espero este año funcione a la primera

 

 

Mensaje 526 de 813
1.333 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Parece que por los privados que me estáis mandando ya os está funcionando. Si alguno sigue con problemas puede revisar la guía Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

El que tenga dudas para enviar datos por privado puede leer este post ¿Cómo envío un privado? Para poder enviar privados primero tenéis que poner algún mensaje en abierto y se os habilitará la opción.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 527 de 813
1.958 Visitas
hectorcalleja1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

En el dia de ayer, intente comprar la suscripción con el descuento del nba league pass, pude hacerlo bien hasta que fui a la pasarela de pago y tuve un error.  No me apunte el codigo de descuento, y al volver a entrar me aparece el mensaje ya ha hecho uso de esta oferta. He mirado en mis suscripciones y me pone que no tengo ninguna actualmente. 

 

Ayer lo comunique a la atención telefónica y me dijeron que lo escribiese por aqui, que me ayudarían. Escribí y nadie se ha puesto en contacto conmigo para ayudarme. También he visto que ha gente que ha escrito más tarde que yo ya se lo han reparado, también lo he dejado por mensaje privado a los moderadores. Y sigo sin que nadie se ponga en contacto conmigo. 

 

¿Alguién me puede ayudar?

 

Un saludo.

Mensaje 528 de 813
1.015 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariarosaamate

 

Hemos desbloqueado el usuario.

 

En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 529 de 813
975 Visitas
paumarcilla
Más integrado que la RDSI

Sigo los pasos de la guía pero me sigue saliendo error: "Ya ha hecho uso de esta oferta". No sé que mas hacer.

Mensaje 530 de 813
1.950 Visitas
bolan
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenos días, no me aplica bien el descuento, no me hace el 50% tengo contratado Movistar plus por valor de más de 150€ . Es el tercer año seguido q me pasa lo mismo . Puedes echarme una mano? Te he enviado privado. Gracias

 

Mensaje 531 de 813
1.937 Visitas
Ivanssito16
Yo probé el VDSL

A mi solo me aplica el 30 tambien @bolan como lo reclamas? Porque en el chat de NBA me mandan al twitter de movistar

Mensaje 532 de 813
1.933 Visitas
MarioGarcia1
Mi vida cambió con el ADSL

Mirad el precio, porque si os hacen un 50%, a mi me pasa eso todos los años, lo que me están tardando es la respuesta de la operación con el banco, me lo hace todo conforme, pero ni tengo el movimiento en mi cuenta ni acceso a los partidos, no tengo suscripción activa

Mensaje 533 de 813
1.931 Visitas
Norris74
Más integrado que la RDSI

Buenos Días necesito que me desbloquees el usuario de Movistar plus. Gracias

Mensaje 534 de 813
1.927 Visitas
franja1961
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo el problema de que me pone que ya usé el descuento. Escribo el mensaje para habilitar la opción de mandar el mensaje privado.

Mensaje 535 de 813
1.920 Visitas
Hezaros00
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, funcionó correctamente.

Mensaje 536 de 813
960 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaimemm2

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos: - Nombre y apellidos - DNI - Código de abonado de usuario (si eres cliente de satélite)  o  Nick de usuario en NBA  ( Email con el que estás registrado en Movistar+ dispositivos).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 537 de 813
1.047 Visitas
RondaDeTiroNba
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que todos. He cancelado suscripción y sigue sin dejarme aplicar descuento.

Mensaje 538 de 813
1.887 Visitas
Pablo.margom.2
Más integrado que la RDSI

Hola tengo el mismo problema que mucha gente porque me pone que ya utilicé el descuento. Cometí el error de entrar antes del día 28 y al no haber terminado la de la temporada anterior, pues se ha bloqueado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 539 de 813
1.879 Visitas
d.blanck82
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo hablo solo un poco de espanyol. Lo siento.

 

Mi pregunta:

 

Mi subscripcion de NBA League Pass es final a la ayer.

En el processo de accesso por la nueva subscipcion es pregunten mi usuario de Movistar Plus.

Normalmente es mi NIE.

Pero yo reciben un mensaje:

 

We have encountered an issue.

Incorrect identification

 

Eso es un error con la identificacion.

 

Que es el processo por la resolucion?

 

Muchas Gracias y un saludo!

 

Dennis

Mensaje 540 de 813
1.875 Visitas
GonzaloSIM
Yo probé el VDSL

Después de muchos días y horas he conseguido activar el código que tenía apuntado y no me funcionaba antes del 28 siguiendo instrucciones moderadores de los últimos días  sin hacerlo a través de Movistar ...sigo pensando que esta oferta está muy mal implementada, es un auténtico galimatías y en años anteriores también era complicado aplicarla...a día de hoy es muy sencillo  pagar-comprar-aplicar promociones-códigos descuento por internet! ...no sería razonable  q si se realiza una campaña para fidelizar clientes se haga de una manera sencilla? ...o estoy equivocado y se dificulta para q sólo unos pocos masoquistas lleguen al final?...no lo entiendo...

Mensaje 541 de 813
1.868 Visitas
Pedro Grim
Más integrado que la RDSI

Ya lo he conseguido, envíe un mensaje privado y me lo han desbloqueado, eso si, tuvo que ser al segundo intento, si al primer intento no te sale el descuento: "Ya lo tienes si no te sale a la primera no cierres la sesión de movistar, sólo cierra y abre la de NBA parece que a algunos os falla esa parte"

 

Gracias!

Mensaje 542 de 813
1.866 Visitas
MiguelPozuelo
Más integrado que la RDSI

Buenos tardes, ayer vencía mi suscripción de NBA League Pass, desde la web cancele la opción de renovar suscripción automáticamente y envié (ayer por la mañana) un correo a la NBA para solicitar la cancelación de mi suscripción activa. En estos momentos aún no he recibido respuesta. Tengo que seguir esperando a recibir respuesta de la NBA, o una vez que ya no tengo ninguna suscripción activa, puedo intentar acceder al descuento?

 

Gracias.

Mensaje 543 de 813
1.860 Visitas
murallito
Yo probé el VDSL

Nada, seguimos con las mismas. He probado en dos portatiles diferentes, cerrando todas las sesiones y con dos navegadores distintos. En todos los casos sigue apareciendo el mensaje de error de que ya he hecho uso de la oferta y no me deja seguir avanzando el proceso. Podeis hacer algo al respecto? Esto es un callejon sin salida

Mensaje 544 de 813
1.047 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nursil

 

Hemos desbloqueado tu usuario.

 

En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 545 de 813
972 Visitas
murallito
Yo probé el VDSL

No me podeis enviar el numero del codigo descuento por privado para que cuando este suscribiendome a la oferta y me lo pida lo pueda introducir manualmente??

Mensaje 546 de 813
1.045 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ideoss

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisarlo necesitamos que nos envíes por privado: 

 

- Usuario de Movistar+ dispositivos

- Código de abonado (si eres de satélite)

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 547 de 813
987 Visitas
Ideoss
Más integrado que la RDSI

Mi usuario es: ******************

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 548 de 813
985 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ideoss

 

Hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público.

 

Ya hemos reseteado tu usuario. Te recomendamos que sigas los pasos indicados en este post:

 

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 549 de 813
984 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Si ya no tienes ninguna suscripción activa podrías gestionarlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 550 de 813
1.802 Visitas