Editado 23-09-2020 12:04
Editado 23-09-2020 12:04
Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Os aplica bien el descuento? Pq yo ya llevo un par de años q me aplica el 30% en vez del 50% y me toca reclamarlo.. espero este año funcione a la primera
Buenos días,
Parece que por los privados que me estáis mandando ya os está funcionando. Si alguno sigue con problemas puede revisar la guía Descuento suscripción NBA League Pass 20/21.
El que tenga dudas para enviar datos por privado puede leer este post ¿Cómo envío un privado? Para poder enviar privados primero tenéis que poner algún mensaje en abierto y se os habilitará la opción.
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Buenos días,
En el dia de ayer, intente comprar la suscripción con el descuento del nba league pass, pude hacerlo bien hasta que fui a la pasarela de pago y tuve un error. No me apunte el codigo de descuento, y al volver a entrar me aparece el mensaje ya ha hecho uso de esta oferta. He mirado en mis suscripciones y me pone que no tengo ninguna actualmente.
Ayer lo comunique a la atención telefónica y me dijeron que lo escribiese por aqui, que me ayudarían. Escribí y nadie se ha puesto en contacto conmigo para ayudarme. También he visto que ha gente que ha escrito más tarde que yo ya se lo han reparado, también lo he dejado por mensaje privado a los moderadores. Y sigo sin que nadie se ponga en contacto conmigo.
¿Alguién me puede ayudar?
Un saludo.
Hola @Mariarosaamate
Hemos desbloqueado el usuario.
En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.
Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Saludos
Pilar
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Sigo los pasos de la guía pero me sigue saliendo error: "Ya ha hecho uso de esta oferta". No sé que mas hacer.
Editado 29-12-2020 13:32
Editado 29-12-2020 13:32
Buenos días, no me aplica bien el descuento, no me hace el 50% tengo contratado Movistar plus por valor de más de 150€ . Es el tercer año seguido q me pasa lo mismo . Puedes echarme una mano? Te he enviado privado. Gracias
Mirad el precio, porque si os hacen un 50%, a mi me pasa eso todos los años, lo que me están tardando es la respuesta de la operación con el banco, me lo hace todo conforme, pero ni tengo el movimiento en mi cuenta ni acceso a los partidos, no tengo suscripción activa
Buenos Días necesito que me desbloquees el usuario de Movistar plus. Gracias
Yo también tengo el problema de que me pone que ya usé el descuento. Escribo el mensaje para habilitar la opción de mandar el mensaje privado.
Hola @Jaimemm2
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos: - Nombre y apellidos - DNI - Código de abonado de usuario (si eres cliente de satélite) o Nick de usuario en NBA ( Email con el que estás registrado en Movistar+ dispositivos).
Saludos
Pilar
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Tengo el mismo problema que todos. He cancelado suscripción y sigue sin dejarme aplicar descuento.
Hola tengo el mismo problema que mucha gente porque me pone que ya utilicé el descuento. Cometí el error de entrar antes del día 28 y al no haber terminado la de la temporada anterior, pues se ha bloqueado.
Muchas gracias.
Hola,
Yo hablo solo un poco de espanyol. Lo siento.
Mi pregunta:
Mi subscripcion de NBA League Pass es final a la ayer.
En el processo de accesso por la nueva subscipcion es pregunten mi usuario de Movistar Plus.
Normalmente es mi NIE.
Pero yo reciben un mensaje:
We have encountered an issue.
Incorrect identification
Eso es un error con la identificacion.
Que es el processo por la resolucion?
Muchas Gracias y un saludo!
Dennis
Después de muchos días y horas he conseguido activar el código que tenía apuntado y no me funcionaba antes del 28 siguiendo instrucciones moderadores de los últimos días sin hacerlo a través de Movistar ...sigo pensando que esta oferta está muy mal implementada, es un auténtico galimatías y en años anteriores también era complicado aplicarla...a día de hoy es muy sencillo pagar-comprar-aplicar promociones-códigos descuento por internet! ...no sería razonable q si se realiza una campaña para fidelizar clientes se haga de una manera sencilla? ...o estoy equivocado y se dificulta para q sólo unos pocos masoquistas lleguen al final?...no lo entiendo...
Ya lo he conseguido, envíe un mensaje privado y me lo han desbloqueado, eso si, tuvo que ser al segundo intento, si al primer intento no te sale el descuento: "Ya lo tienes si no te sale a la primera no cierres la sesión de movistar, sólo cierra y abre la de NBA parece que a algunos os falla esa parte"
Gracias!
Buenos tardes, ayer vencía mi suscripción de NBA League Pass, desde la web cancele la opción de renovar suscripción automáticamente y envié (ayer por la mañana) un correo a la NBA para solicitar la cancelación de mi suscripción activa. En estos momentos aún no he recibido respuesta. Tengo que seguir esperando a recibir respuesta de la NBA, o una vez que ya no tengo ninguna suscripción activa, puedo intentar acceder al descuento?
Gracias.
Nada, seguimos con las mismas. He probado en dos portatiles diferentes, cerrando todas las sesiones y con dos navegadores distintos. En todos los casos sigue apareciendo el mensaje de error de que ya he hecho uso de la oferta y no me deja seguir avanzando el proceso. Podeis hacer algo al respecto? Esto es un callejon sin salida
Hola @Nursil
Hemos desbloqueado tu usuario.
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Saludos
Pilar
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No me podeis enviar el numero del codigo descuento por privado para que cuando este suscribiendome a la oferta y me lo pida lo pueda introducir manualmente??
Hola @Ideoss
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisarlo necesitamos que nos envíes por privado:
- Usuario de Movistar+ dispositivos
- Código de abonado (si eres de satélite)
Un saludo 🙂
Eugenia
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Editado 29-12-2020 15:42
Editado 29-12-2020 15:42
Mi usuario es: ******************
***Post editado por contener datos personales***
Hola @Ideoss
Hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público.
Ya hemos reseteado tu usuario. Te recomendamos que sigas los pasos indicados en este post:
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Un saludo 🙂
Eugenia
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Si ya no tienes ninguna suscripción activa podrías gestionarlo.
Un saludo
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