Buenos días, estoy intentando suscribirme a NBA League Pass con el descuento de Movistar (soy cliente de Fusión), y me pone que esa oferta ya ha sido utilizada. He visto que le ha pasado a más gente, pero no entendí muy bien como se soluciona. Me podrían ayudar?
Gracias y un saludo
Hola @Airas
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado:
- Usuario de Movistar+ dispositivos.
- Código de abonado (si eres cliente de satélite).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Airas,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Airas
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, no se por que dice que no respondi. Les respondi al correo que me mandaron preguntando que a que se referían con "datos de abonado", pero no recibi respuesta. Entonces sigo esperando, a ver si alguien me dice que son esos "datos de abonado" que me piden.. Gracias y un saludo!
Hola @Airas
Disculpa pero es posible que no hayamos recibido el mensaje donde nos hacías la consulta.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado:
- Usuario de Movistar+ dispositivos. Si eres cliente de Movistar+ con el descodificador conectado al Router por Fibra o ADSL es el email con el que accedes al servicio
- Código de abonado. Esto sería solo en el caso de que tengas Movistar+ por antena parabólica (satélite) Si es tu caso, el código de abonado es un código numérico y esta información puedes obtenerla fácilmente entrando a tu Área Privada a través de este enlace introduciendo tu usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos. En tus datos personales aparece.
Quedamos a la espera de recibir esa información por privado. Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Airas
Ya hemos reseteado tu usuario.
Te recomendamos que sigas los pasos de este post:
Descuento suscripción NBA League Pass 21/22
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Airas
¿Has podido acceder correctamente a la suscripción NBA League Pass?
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Airas
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram