Descuento NBA League Pass

Descuento NBA League Pass

Hola buenas.

Al intentar realizar la oferta como cliente de Movistar+ del descuento en el NBA League Pass me dice que ya se ha hecho uso de la oferta y sin embargo no he utilizado dicha oferta ni tengo ningún código con el descuento.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
226 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @mimacrisca

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

¿Estás intentando realizarlo a través de la app? Te informamos que únicamente se puede aplicar a través de la web.

 

Para que podamos ayudarte,  necesitamos que nos envíes por privado:  
  
- Usuario de  Movistar Plus+ dispositivos.
- Código de abonado (si eres cliente de satélite).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
  
Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
211 Visitas

Hola de nuevo

 

Hemos reseteado tu usuario.

 

Por favor, prueba de nuevo a acceder siguiendo los pasos indicados en Descuento suscripción NBA League Pass .

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
170 Visitas

Buenas Silvia.

He intentado realizar la oferta pero ha ocurrido lo mismo al iniciar sesión porque me ha llevado a la página principal.

¿Se podría resetear la cuenta de nuevo para acceder a la oferta con la sesión ya iniciada?

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
166 Visitas

 Hola de nuevo

 

Hemos vuelto a resetear tu usuario. Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.

 

Te recomendamos gestionarlo a través del navegador Chrome.

 

Sal de la cuenta NBA (salir /logout) y, una vez que estés fuera,  intenta comprar con el descuento.

 

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si el proceso falla en algún momento.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
166 Visitas

Hola @mimacrisca

 

Hemos comprobado que ya has marcado como solucionado tu caso.

 

¿Puedes confirmarnos si has podido acceder al descuento?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
130 Visitas

Hola @mimacrisca

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
115 Visitas