Hola buenas.
Al intentar realizar la oferta como cliente de Movistar+ del descuento en el NBA League Pass me dice que ya se ha hecho uso de la oferta y sin embargo no he utilizado dicha oferta ni tengo ningún código con el descuento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mimacrisca
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
¿Estás intentando realizarlo a través de la app? Te informamos que únicamente se puede aplicar a través de la web.
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado:
- Usuario de Movistar Plus+ dispositivos.
- Código de abonado (si eres cliente de satélite).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Silvia
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Hola de nuevo
Hemos reseteado tu usuario.
Por favor, prueba de nuevo a acceder siguiendo los pasos indicados en Descuento suscripción NBA League Pass .
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.
Un saludo
Silvia
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Buenas Silvia.
He intentado realizar la oferta pero ha ocurrido lo mismo al iniciar sesión porque me ha llevado a la página principal.
¿Se podría resetear la cuenta de nuevo para acceder a la oferta con la sesión ya iniciada?
Muchas gracias.
Hola de nuevo
Hemos vuelto a resetear tu usuario. Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Te recomendamos gestionarlo a través del navegador Chrome.
Sal de la cuenta NBA (salir /logout) y, una vez que estés fuera, intenta comprar con el descuento.
Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si el proceso falla en algún momento.
Un saludo
Silvia
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Hola @mimacrisca
Hemos comprobado que ya has marcado como solucionado tu caso.
¿Puedes confirmarnos si has podido acceder al descuento?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @mimacrisca
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
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