Hola buenas.
Quiero canjear mi descuento para el league pass de la NBA pero la cuenta de movistar sale bloqueada y como si el código hubiera sido usado ya.
Hola @mimacrisca
Para que podamos resetear tu usuario y puedas intentarlo de nuevo, necesitamos que nos envíes por privado:
- Usuario de Movistar+ dispositivos
- Código de abonado (si eres cliente de satélite)
Un saludo 🙂
Hola @mimacrisca
No hemos recibido tu privado.
Te facilitamos este post que te será de utilidad.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mimacrisca
No hemos tenido noticias tuyas, entendemos que has podido realizar la suscripción, no dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.
Un saludo