Descuento NBA League Pass

bonodeu2
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento NBA League Pass

A pesar de ser abonado de Fusion Total x2, e indicar que para clientes de esa tarifa el descuento es del 50%, el código que me dan cuando me registro es del 30%.

 

¿Podrían ayudarme?

Mensaje 1 de 17
684 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bonodeu2

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta necesitaríamos revisar tu contratación. Para ello debes facilitarnos por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI, captura del error y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén
    




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
667 Visitas
bonodeu2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

Envíe el mensaje hace un par de días y sigo sin respuesta alguna.

Gracias.

Mensaje 3 de 17
609 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bonodeu2

 

Estábamos a la espera de que nos enviases por privado tus datos para poder empezar con tu consulta.

 

Necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
606 Visitas
bonodeu2
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a enviar el mensaje privado siguiendo sus indicaciones.

Un saludo

Mensaje 5 de 17
596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bonodeu2

 

Comprobados tus datos, lo que debes realizar es la adquisición con el descuento del 30% que te aparece. 

Debes de cumplir los 7 días de prueba ya que el reembolso lo efectúa la NBA una vez pase el mismo y nosotros trasladamos la reclamación.

Pasado los 7 días de prueba debes enviarnos por mensaje privado algunos datos que nos faltan:

- Teléfono de contacto

- Usuario Movistar + en dispositivos

- Usuario NBA

- Forma de pago (tarjeta, Paypal..)

 

Saludos

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
592 Visitas
bonodeu2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

es decir, me doy de alta con el 30% y posteriormente a través vuestra, reclamamos el resto hasta el 50%?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 17
587 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @bonodeu2

 

Si, así es.

Solicita tu suscripción con la promo de 30%, disfruta de los 7 días y cuando NBA te realice el cobro, contacta de nuevo con nosotros con los datos que te indiqué y procederemos a la reclamación.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
583 Visitas
bonodeu2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Siguiendo sus instrucciones, proporcioné por mensaje privado mis datos para la gestión de la incidencia de NBA League Pass hace unos días.

 

Todavía no he recibido noticia alguna.

Mensaje 9 de 17
566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bonodeu2

 

En nuestra última comunicación te indicamos que solicitaras tu suscripción con la promo de 30%,y cuando NBA te realizase el cobro, contactaras de nuevo con nosotros con los datos que te indicamos y procederíamos a la reclamación.

 

No hemos recibido ningún mensaje posterior a este hasta el día de hoy. ¿enviaste mensaje privado con los datos para la reclamación? Si es así, no lo hemos recibido, necesitamos que nos lo vuelvas a enviar para poder tramitarla.

 

Un saludo

Marisa  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
539 Visitas
bonodeu2
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he vuelto a enviar el mensaje privado. Por favor confirmen que lo han recibido.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 17
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bonodeu2

 

Hemos recibido tus datos y lo hemos trasladado al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bonodeu2

 

Hemos enviado un privado con información de la gestión solicitada, en la NBA League Pass.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bonodeu2

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes el abono.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bonodeu2

 

Seguimos a la espera de respuesta por tu parte confirmando la devolución.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bonodeu2

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.

 

En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bonodeu2

 

Hemos abierto nuevamente el hilo y poder así continuar con la consulta. Vamos a trasladar la petición enviada en el privado.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo
María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
447 Visitas