Descuento NBA bloqueado

jesmoren
Más integrado que la RDSI
Descuento NBA bloqueado

Buenos días,

 

Me ocurre como a otros usuarios, que se me ha bloqueado el descuento del NBA Watch. Me logee una primera vez, no se aplicaba el descuento y al volver a intentarlo me dice que la oferta ya ha sido utilizada.

Mi usuario en Movistar+ dispositivos es **********@gmail.com, por si me lo podéis desbloquear, que tampoco encuentro la forma de mandar un mensaje por privado al administrador, lo lamento.

Muchas gracias y un saludo,

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
413 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesmoren y bienvenido a la Comunidad. 

 

Hemos editado tu post al contener datos personales en público, en este enlace dispones de las normas y condiciones de la comunidad. 

 

Te dejo un enlace donde explicamos cómo gestionarlo. Es importante apuntarse el código de descuento que se genera por si el proceso de pago falla poder volverlo a usar. Descuento suscripción NBA League Pass 21/22.

 

Hemos reiniciado tu usuario de Movistar+ Dispositivos, intenta tramitarlo y nos indicas. 

 

Un saludo

Mónica
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
394 Visitas
jesmoren
Más integrado que la RDSI

Hola Mónica,

 

Sí, ahora me ha funcionado perfectamente. ¡Muchísimas gracias!

 

Y perdón por mi torpeza con mi mensaje anterior, es verdad que no me había leído las normas de la Comunidad.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesmoren

 

¡Nos alegramos de que lo tengas solucionado!

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
346 Visitas