Hola buenas tardes,
He introducido mis claves de movistar para hacer el 50% descuento pero no me ha dado ningún descuento y he probado a salir y entrar y me ha puesto que ya había sido utilizado cuando no es así.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juanrg015
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:
- Usuario de Movistar+ Dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanrg015
Hemos recibido tu privado y reseteado tu usuario.
Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 21/22 (recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso).
Quedamos pendientes de que nos digas si solucionaste.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas, me ha vuelto a pasar lo mismo y es que ni me ha dado código de descuento ni me lo hace directamente desde la pasarela de pago, y he seguido todos los pasos del enlace anterior.
Hola @Juanrg015
Hemos vuelto a resetear tu usuario.
Te recomendamos que cierres la sesión de la NBA, borres el historial del navegador y vuelvas a repetir el proceso 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo siento por ser tan pesado jajaja.
Lo he vuelto a intentar y me pone que la oferta ya ha sido utilizada pero obviamente no la he utilizado, me podriais resetear por última vez a ver si me deja definitivamente.
Muchas Gracias
Hola @Juanrg015
Hemos vuelto a resetear tu usuario.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se que pasa por favor.
Me resetean el usuario, sigo los pasos de vuestro post pero cojo la opción del league pass premium y no me hace el descuento, ni me da un código promocional y claro no voy a pagar los 160 cuando puedo pagar los 80.
Necesito ayuda, gracias.
Buenas tardes, yo estoy en la misma situación, me sale el mensaje de que mi oferta ya ha sido utilizado.
Estoy intentando mandaros un mensaje privado, pero al pulsar sobre el boton de mensaje privado no me da ninguna opción más.
Muchas gracias, saludos.
Hola @AlbertoSerrano91
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta,necesitamos que nos facilites por mensaje privado: Usuario de Movistar+ en dispositivos (email) o número de abonado si eres cliente de satélite
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ya os he pasado los datos por mensaje privado. Quedo a la espera de como continuar.
Muchas gracias, saludos.
Hola @AlbertoSerrano91
Hemos reseteado tu usuario.
Solicita de nuevo el descuento, una vez dispongas de él, copia el código por si falla en algún momento el proceso.
Te recordamos que para que se aplique el descuento tienes que hacerlo en la web a través del navegador Chrome. No pudiendo efectuarse la gestión a través de la App de la NBA. Sal de la cuenta NBA (salir /logout) una vez fuera, intenta comprar con el descuento.
Estaremos a la espera de que nos confirmes, si has accedido a "NBA League Pass" con el descuento de Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Estaba intentando contratar el paquete premium y solo me aparecía para contratar el normal y al cerrar sesión se me ha vuelto a bloquear el usuario.
Desbloqueádmelo de nuevo por favor.
Un saludo y gracias.
Hola @AlbertoSerrano91
Hemos reseteado nuevamente tu usuario.
Solicita de nuevo el descuento, una vez dispongas de él, copia el código por si falla en algún momento el proceso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoSerrano91
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder serguir ayudándote desde la Comunidad o dar tu caso por solucionado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanrg015
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram