Descuento NBA league pass

mbc89
Yo probé el VDSL
Descuento NBA league pass

Buenos días, hoy iba a suscribirme a la oferta de nba league pass para clientes de movistar, y me sale el error de todos los años.

 

Ya ha hecho uso de esta oferta

 

podéis desbloquear la oferta para mi usuario? 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbc89

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado: 
 
- Usuario de Movistar+ dispositivos.
- Código de abonado (si eres cliente de satélite).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbc89

 

Hemos desbloqueado tu usuario para que puedas gestionarlo, revisa este post donde explicamos el proceso.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas