Descuento Nba league pass

polpi9
Más integrado que la RDSI
Descuento Nba league pass

Buenas noches soy usuario de Movistar y cuando me registro me dice que ya hecho uso de esta oferta algún moderador me podría restablecer la cuenta para que me deje utilizar el 50 % de descuento en el NBA League Pass. Mi nombre de usuario de Movistar es *****.

 

 

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polpi9

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Hemos editado tu post al hacer público un dato privado.

 

Para poder ayudarte, pásanos tu email de usuario de Movistar+ Dispositivos o tu código de abonado/cliente si tienes TV Satélite (es numérico), por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
polpi9
Más integrado que la RDSI

Mi correo de usuario es vitott@gmail.com

Mensaje 3 de 4
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polpi9

 

Hemos desbloqueado tu usuario para que puedas gestionarlo, revisa este post donde explicamos el proceso.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas