Hola,
Soy cliente de Fusión 0 de Movistar , intenté generar el codigo de descuento para acceder a la subscripción NBA league pass con un descuento que oscila entre el 30 y 50 %.En el primer intento no se genero ningun codigo de acceso por lo tant volví a intentar generar el código y la aplicación me dio como respuesta que ya habia utilizado el codigo cuando de hecho no se generó.
Solicito que me indicaran como generar este código en la circunstancia en que me encuentro.
Esperando pronta respuesta,
Maricel Martí
Hola @mmart488
Revisa antes de nada que no tengas activa la suscripción de esta temporada, hay que cancelarla antes de gestionar la contratación.(es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse).Al tener la suscripción de la NBA de esta temporada tu sistema detecta que ya estáis usando el descuento de tu usuario de Movistar+.
Una vez que lo realices recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas informarte y solucionar tu consulta con la contratación NBA League Pass.
En caso que sigas con el mismo problemas debes facilitarnos el usuario de Movistar + o o número de abonado si eres cliente de satélite.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
yo anteriormente nunca he estado suscrito a nba league pass. Vi en este foro de movistar que habia clientes con el mismo problema. Al pedir el código por primera vez no les salía nada y al segundo intento les daba error. Por lo que hace al enlace, lo he mirado y no me arregla la solución. Hay alguna otra forma de generar el código?
Hola @mmart488
Si tras revisarlo sigues sin poder activar el descuento, envíanos un mensaje privado con tu usuario de Movistar+ en dispositivos ( o código de cliente en el caso de TV Satélite) y lo comprobamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmart488
Hemos procedido a reiniciar tu usuario, puedes por favor volver a tramitarlo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmart488
Has podido adquirir la suscripción a través de la web de la NBA?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmart488
Te recordamos que estamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmart488
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram