Descuento league pass nba 2020-2021

vm6310
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
711.741 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958
rob27475
Yo probé el VDSL

Pincha en el icono de Movistar del mensaje de respuesta y lo puedes mandar desde ahi

Mensaje 76 de 1.959
2.539 Visitas
rob27475
Yo probé el VDSL

Sigo perdido , en la web de la NBA ya me sale disponible el Banner pero me sale que ya he usado la promoción cuando no es verdad , por privado habéis cerrado el caso diciendo que el Banner ya aparecerá pero ya ha aparecido y me dice que ya esta usada 

 

Podéis confirmarme que estoy haciendo mal para solucionarlo 

 

saludos 

 

 

Mensaje 77 de 1.959
2.538 Visitas
Ander6
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

Me ocurre lo mismo, cuando introduzco las claves para el descuento, me dice que ya he usado la oferta. Sin embargo, aun no me he suscrito. Por favor, indicadme como proceder, gracias.

 

Un saludo

Mensaje 78 de 1.959
1.233 Visitas
TXOLIROGA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días. 

A mí me pasa exactamente lo mismo. En la web me sale el banner del descuento de Movistar y me dice que ya está en uso, pero también me han dicho por privado que me espere hasta que lo pongan. 

Quizá está puesto pero aún no está activo.

Mensaje 79 de 1.959
2.509 Visitas
Chapuno5
Yo probé el VDSL

A mi ahora me dice he usado la oferta, he escrito el privado y me decís que hable en el foro, así que así lo hago. Ya os he dado mis datos.

 

Gracias

Mensaje 80 de 1.959
1.222 Visitas
AlbertoOrtal
Más integrado que la RDSI

He intentado usar el 50% de descuento pero me aparece que la oferta ya ha sido utilizada y nunca he contratado el league pass antes. Necesitaría ayuda.

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 81 de 1.959
854 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a tod@s

 

Ante todo, os pedimos disculpas.

 

Para poder trasladar cada caso, necesitamos que cada usuario abra un hilo independiente para que podamos atenderos de forma personalizada.

 

Una vez que os atendamos y os pidamos los datos por privado en el hilo independiente, podremos realizar la gestión.

 

Gracias por vuestra colaboración y disculpad las molestias.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 1.959
1.202 Visitas
toroide
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, en mi caso me habéis desbloqueado el usuario, pero al acceder ahora me dice que el código es incorrecto....

Gracias

Mensaje 83 de 1.959
1.196 Visitas
toroide
Mi vida cambió con el ADSL

...y al volver a intentarlo me dice de nuevo que Ya ha hecho uso de esta oferta 

Mensaje 84 de 1.959
1.194 Visitas
toroide
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

inicio hilo independiente para mi caso, tal y como recomendáis en otro hilo.

Al intentar acceder al descuento, ayer tenía el problema de ""Ya ha hecho uso de esta oferta ".

Hoy he recibido un privado de @JavierR-Movistar indicándome que ya tenía el usuario desbloqueado. Accedo a la web sin problemas y a la hora de contratar en el formulario aparece un código para canjear.

Le doy a canjear y me dice que el código es incorrecto.

Intento acceder de nuevo y vuelvo a estar en la situación "Ya ha hecho uso de esta oferta ".

Un saludo y gracias

Mensaje 85 de 1.959
804 Visitas
Niels
Más integrado que la RDSI

Buenos días!

 

Estoy teniendo el mismo problema que otros usuarios... al intentar hacer uso por primera vez del descuento, el codigo promocional me daba error. Cuando he vuelto a intentarlo me decía que el código ya había sido utilizado...

 

A quién le envío las credenciales?😂

 

Gracias

Mensaje 86 de 1.959
857 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tejero8

 

Hemos recibido tu privado. 

 

Trasladamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 1.959
881 Visitas
elbuitrees
Más integrado que la RDSI

Buenos días, a mi me pasa lo mismo, me dice que ta he hecho uso de nla sbscripcion y cuando me meto en mi cuenta de league pass dice que estoy hasta el 28 de diciembre, no se por que si ya acabo la temporada pasada.

Mensaje 88 de 1.959
2.457 Visitas
RICARDO EMILIÖ
Más integrado que la RDSI

Buenos dias al intentar aplicar el descuento me da un error al entrar y me sale un error. 

 

Me sale que el código ha sido utilizado. Cuando no ha sido utilizado. y No puedo entrar.

 

A ver que tengo que hacer para utilizarlo

 

Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 89 de 1.959
915 Visitas
Serg1981
Yo probé el VDSL

Buenas hoy hay un enlace en el Twitter de Movistar NBA con el enlace al descuento pero al introducirme me seguía saliendo la cantidad de 129 euros sin descuento. Por ello no lo he hecho, y al ir hacia atrás y volver a entrar para ver si se aplicaba ya me dice que ya ha sido usado. Me podrían ayudar, gracias . 

Mensaje 90 de 1.959
2.443 Visitas
jolugoma
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Por aquí con el mismo problema, al realizarlo anoche ya aparecía el mensaje de código usado...

Esperando solución, hay muchas ganas de NBA!

Mensaje 91 de 1.959
2.443 Visitas
rob27475
Yo probé el VDSL

Me da que estamos todos igual , debe haber un problema entre las bases de datos de Movistar y de NBA 

 

Alguien conoce a alguien que si lo ha podido activar?

 

 

Saludos 

Mensaje 92 de 1.959
2.433 Visitas
Serg1981
Yo probé el VDSL

Diría que nadie porque al llegar al pago te sigue apareciendo el precio sin descuento y al salirte y volver a entrar el descuento aparece como usado. 

Mensaje 93 de 1.959
2.429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoOrtal

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder ayudarte, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): el código de abonado y el email con el que accedes a Movistar+ Dispositivos (o usuario si eres cliente con TV Satélite).

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 1.959
820 Visitas
allblackslomu
Más integrado que la RDSI

Buenos días: he intentado poner el código de activación del descuento para esta temporada 20/21 y me dice que "ya he hecho uso de esta oferta", cuando no es así.

A ver si me lo podéis solucionar.

muchas gracias

Mensaje 95 de 1.959
846 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Puedes pasarme por privado el usuario de Movistar+ y lo desbloqueamos. Ya hemos transmitido la queja del error de los códigos a NBA que es la que lo gestiona. Por nuestra parte sólo validamos el usuario nuestro y que corresponde el descuento.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 1.959
799 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toroide

 

Confírmanos tu usuario, para que podamos trasladar tu caso al responsable. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 1.959
765 Visitas
toroide
Mi vida cambió con el ADSL

mi usuario es:

***********@hotmail.com

Mensaje 98 de 1.959
763 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toroide

 

Hemos editado tu post, por contener un dato personal, pero lo hemos anotado. Lo pasamos al responsable y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 1.959
761 Visitas
arcabor
Más integrado que la RDSI

Buenos días, al intentar vincular la oferta de movistar Leaaguepass, me pone que ha sido usado el código, cuando no ha sido así,  ya que la página me pidió de nuevo loguear sin haber puesto el código.

Podrían resetearme el.usuario?. Gracias

Mensaje 100 de 1.959
865 Visitas