Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Pincha en el icono de Movistar del mensaje de respuesta y lo puedes mandar desde ahi
Sigo perdido , en la web de la NBA ya me sale disponible el Banner pero me sale que ya he usado la promoción cuando no es verdad , por privado habéis cerrado el caso diciendo que el Banner ya aparecerá pero ya ha aparecido y me dice que ya esta usada
Podéis confirmarme que estoy haciendo mal para solucionarlo
saludos
Buenos dias,
Me ocurre lo mismo, cuando introduzco las claves para el descuento, me dice que ya he usado la oferta. Sin embargo, aun no me he suscrito. Por favor, indicadme como proceder, gracias.
Un saludo
Hola, buenos días.
A mí me pasa exactamente lo mismo. En la web me sale el banner del descuento de Movistar y me dice que ya está en uso, pero también me han dicho por privado que me espere hasta que lo pongan.
Quizá está puesto pero aún no está activo.
A mi ahora me dice he usado la oferta, he escrito el privado y me decís que hable en el foro, así que así lo hago. Ya os he dado mis datos.
Gracias
He intentado usar el 50% de descuento pero me aparece que la oferta ya ha sido utilizada y nunca he contratado el league pass antes. Necesitaría ayuda.
Un saludo.
Buenos días a tod@s
Ante todo, os pedimos disculpas.
Para poder trasladar cada caso, necesitamos que cada usuario abra un hilo independiente para que podamos atenderos de forma personalizada.
Una vez que os atendamos y os pidamos los datos por privado en el hilo independiente, podremos realizar la gestión.
Gracias por vuestra colaboración y disculpad las molestias.
Un saludo
Cristina
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Hola, en mi caso me habéis desbloqueado el usuario, pero al acceder ahora me dice que el código es incorrecto....
Gracias
...y al volver a intentarlo me dice de nuevo que Ya ha hecho uso de esta oferta
Hola,
inicio hilo independiente para mi caso, tal y como recomendáis en otro hilo.
Al intentar acceder al descuento, ayer tenía el problema de ""Ya ha hecho uso de esta oferta ".
Hoy he recibido un privado de @JavierR-Movistar indicándome que ya tenía el usuario desbloqueado. Accedo a la web sin problemas y a la hora de contratar en el formulario aparece un código para canjear.
Le doy a canjear y me dice que el código es incorrecto.
Intento acceder de nuevo y vuelvo a estar en la situación "Ya ha hecho uso de esta oferta ".
Un saludo y gracias
Buenos días!
Estoy teniendo el mismo problema que otros usuarios... al intentar hacer uso por primera vez del descuento, el codigo promocional me daba error. Cuando he vuelto a intentarlo me decía que el código ya había sido utilizado...
A quién le envío las credenciales?😂
Gracias
Hola @Tejero8.
Hemos recibido tu privado.
Trasladamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Buenos días, a mi me pasa lo mismo, me dice que ta he hecho uso de nla sbscripcion y cuando me meto en mi cuenta de league pass dice que estoy hasta el 28 de diciembre, no se por que si ya acabo la temporada pasada.
Buenos dias al intentar aplicar el descuento me da un error al entrar y me sale un error.
Me sale que el código ha sido utilizado. Cuando no ha sido utilizado. y No puedo entrar.
A ver que tengo que hacer para utilizarlo
Gracias
Buenas hoy hay un enlace en el Twitter de Movistar NBA con el enlace al descuento pero al introducirme me seguía saliendo la cantidad de 129 euros sin descuento. Por ello no lo he hecho, y al ir hacia atrás y volver a entrar para ver si se aplicaba ya me dice que ya ha sido usado. Me podrían ayudar, gracias .
Buenos días.
Por aquí con el mismo problema, al realizarlo anoche ya aparecía el mensaje de código usado...
Esperando solución, hay muchas ganas de NBA!
Me da que estamos todos igual , debe haber un problema entre las bases de datos de Movistar y de NBA
Alguien conoce a alguien que si lo ha podido activar?
Saludos
Diría que nadie porque al llegar al pago te sigue apareciendo el precio sin descuento y al salirte y volver a entrar el descuento aparece como usado.
Hola @AlbertoOrtal
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder ayudarte, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): el código de abonado y el email con el que accedes a Movistar+ Dispositivos (o usuario si eres cliente con TV Satélite).
Un saludo
Cristina
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Buenos días: he intentado poner el código de activación del descuento para esta temporada 20/21 y me dice que "ya he hecho uso de esta oferta", cuando no es así.
A ver si me lo podéis solucionar.
muchas gracias
Buenos días,
Puedes pasarme por privado el usuario de Movistar+ y lo desbloqueamos. Ya hemos transmitido la queja del error de los códigos a NBA que es la que lo gestiona. Por nuestra parte sólo validamos el usuario nuestro y que corresponde el descuento.
Un saludo
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Editado 16-12-2020 13:30
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Hola @toroide
Confírmanos tu usuario, para que podamos trasladar tu caso al responsable.
Un saludo
Marisa
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Editado 16-12-2020 13:37
Editado 16-12-2020 13:37
mi usuario es:
***********@hotmail.com
Hola @toroide
Hemos editado tu post, por contener un dato personal, pero lo hemos anotado. Lo pasamos al responsable y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Editado 16-12-2020 18:21
Editado 16-12-2020 18:21
Buenos días, al intentar vincular la oferta de movistar Leaaguepass, me pone que ha sido usado el código, cuando no ha sido así, ya que la página me pidió de nuevo loguear sin haber puesto el código.
Podrían resetearme el.usuario?. Gracias