Descuento league pass nba 2020-2021

vm6310
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
712.707 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfanlo

 

Hemos recibido tu privado con los datos. 

 

Lo trasladamos para su gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 251 de 1.959
634 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmolde

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites el usuario de Movistar+ por privado.

 

Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan darte solución al acceso al servicio
NBA League Pass.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 252 de 1.959
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arcabor


En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el usuario que está vinculado a la cuenta de Movistar + y por tanto al servicio NBA League Pass.

 

Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan darte solución.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 253 de 1.959
645 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como ya he comentado varias veces no depende de Movistar, por nuestra parte sólo validamos que eres cliente de Movistar+. Si tienes activada la suscripción de esta temporada nos han dicho que no funcionará, puedes apuntar el código y usarlo cuando te lo den de baja o después del día 28/12.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 254 de 1.959
714 Visitas
Julio1232
Más integrado que la RDSI

Buenas, al intentar obtener mi descuento para el LP me dice que ya he utilizado la promoción.

Mensaje 255 de 1.959
690 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergium32

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu usuario Movistar+.

 

Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan darte solución al acceso al servicio
NBA League Pass.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 256 de 1.959
665 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ya lo tienes desbloqueado, pero recuerda pero si tienes la suscripción de este año activada no te dejará contratarlo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 257 de 1.959
663 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioCardonaDelgado

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder ayudarte, envíanos tu usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 258 de 1.959
759 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaime Falero

 

Pásanos tu usuario de Movistar+ Dispositivos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para que podamos trasladar tu caso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 259 de 1.959
637 Visitas
SerGoMo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Por favor, ¿podrían decirme algo?

 

Gracias.

Mensaje 260 de 1.959
720 Visitas
jesusmolde
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado.  Muchas gracias por su atención y rapidez

Mensaje 261 de 1.959
655 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Buenos días , como casi todos por aquí también me da error "Ya ha hecho uso de esta oferta".

 

En mi caso el primer login fue correcto y me ponía descuento 50% ,pero luego en las opciones a elegir ni me salía descuento ni código como otros años. Al salir y volver a entrar es cuando da el error ya conocido. 

 

Si podeis mirarlo por favor..

 

Gracias

 

Mensaje 262 de 1.959
681 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Me alegro, disfrútalo y por nuestra parte cerramos el caso.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 263 de 1.959
642 Visitas
Aguchan
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Entiendo que se pondrán en contacto conmigo por privado o similar, ¿no?

Mensaje 264 de 1.959
629 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola;

 

Necesito el usuario de Movistar+ para desbloquearlo, puedes enviármelo por privado pinchando en mi nombre.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 265 de 1.959
627 Visitas
Aguchan
Yo probé el VDSL

Enviado está, gracias @JavierR-Movistar 

Mensaje 266 de 1.959
625 Visitas
toledoshoes
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Siento decirles que me sigue dando un error, lo he realizado en un pc. y en el Chrome y he accedido a través de watch.nba.com con la oferta de Movistar; es decir, todo hasta la pantalla final  me ha  funcionado perfectamente ,  al final había una clave que venía ya dada y que he tratado de activar  y me ha dicho que no era correcta, por lo que les ruego lo vuelvan  ustedes a reajustar para que yo pueda acceder, pero creo que lo mejor sería que me enviaran a mi correo electrónico la clave en concreto y así yo escribirla e intentarlo de nuevo.

Ahora cuando he vuelto a intentarlo ya me ha cambiado el mensaje y me dice que ya he usado la clave y que hay un error.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

 

 

 

 

Mensaje 267 de 1.959
1.143 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Si te ha generado el código, por parte de Movistar está todo correcto. Tendrás que revisar si tienes la suscripción de esta temporada activada y por eso no te acepta el código.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 268 de 1.959
1.141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @SergioCardonaDelgado

 

Hemos recibido el dato por privado.

 

Trasladamos tu caso para su gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 269 de 1.959
738 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose3333

 

Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan darte solución al acceso al servicio
NBA League Pass.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 270 de 1.959
672 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El mail está reiniciado, pero si esta temporada has tenido activado el League Pass tendrás que asegurarte que está cancelado para poder generar el descuento.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 271 de 1.959
635 Visitas
PabloAznarCristeto
Más integrado que la RDSI

A mi me sucede lo mismo, por favor, decidnos cómo acceder al código del 50%.

 

Gracias!

Mensaje 272 de 1.959
657 Visitas
toledoshoes
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Ya lo había comprobado pero he vuelto a hacerlo y no tengo ninguna suscripción.

Les ruego que vuelvan a activarlo .

Muchas Gracias.

Un cordial saludo.

 

Mensaje 273 de 1.959
1.146 Visitas
OMT73
Yo probé el VDSL

me puedes decir como cancelaste la suscripcion por favor?yo no puedo

Mensaje 274 de 1.959
678 Visitas
Carlisca24
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, intento hacer la suscripción a League Pass y me dice que el código de descuento ya se ha empleado, según he visto tenéis que desbloquearlo, no? Luego tengo que cancelar la suscripción, (esto se hace directamente en la página de la NBA?). Os agradecería que me ayudarais.

 

Gracias

Mensaje 275 de 1.959
783 Visitas