Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jfanlo
Hemos recibido tu privado con los datos.
Lo trasladamos para su gestión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-12-2020 10:11
Editado 18-12-2020 10:11
Hola @jesusmolde
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites el usuario de Movistar+ por privado.
Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan darte solución al acceso al servicio
NBA League Pass.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arcabor
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el usuario que está vinculado a la cuenta de Movistar + y por tanto al servicio NBA League Pass.
Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan darte solución.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Como ya he comentado varias veces no depende de Movistar, por nuestra parte sólo validamos que eres cliente de Movistar+. Si tienes activada la suscripción de esta temporada nos han dicho que no funcionará, puedes apuntar el código y usarlo cuando te lo den de baja o después del día 28/12.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, al intentar obtener mi descuento para el LP me dice que ya he utilizado la promoción.
Hola @Sergium32
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu usuario Movistar+.
Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan darte solución al acceso al servicio
NBA League Pass.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo tienes desbloqueado, pero recuerda pero si tienes la suscripción de este año activada no te dejará contratarlo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder ayudarte, envíanos tu usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaime Falero
Pásanos tu usuario de Movistar+ Dispositivos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para que podamos trasladar tu caso.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Por favor, ¿podrían decirme algo?
Gracias.
Ya está solucionado. Muchas gracias por su atención y rapidez
Buenos días , como casi todos por aquí también me da error "Ya ha hecho uso de esta oferta".
En mi caso el primer login fue correcto y me ponía descuento 50% ,pero luego en las opciones a elegir ni me salía descuento ni código como otros años. Al salir y volver a entrar es cuando da el error ya conocido.
Si podeis mirarlo por favor..
Gracias
Me alegro, disfrútalo y por nuestra parte cerramos el caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, gracias. Entiendo que se pondrán en contacto conmigo por privado o similar, ¿no?
Hola;
Necesito el usuario de Movistar+ para desbloquearlo, puedes enviármelo por privado pinchando en mi nombre.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
Siento decirles que me sigue dando un error, lo he realizado en un pc. y en el Chrome y he accedido a través de watch.nba.com con la oferta de Movistar; es decir, todo hasta la pantalla final me ha funcionado perfectamente , al final había una clave que venía ya dada y que he tratado de activar y me ha dicho que no era correcta, por lo que les ruego lo vuelvan ustedes a reajustar para que yo pueda acceder, pero creo que lo mejor sería que me enviaran a mi correo electrónico la clave en concreto y así yo escribirla e intentarlo de nuevo.
Ahora cuando he vuelto a intentarlo ya me ha cambiado el mensaje y me dice que ya he usado la clave y que hay un error.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Si te ha generado el código, por parte de Movistar está todo correcto. Tendrás que revisar si tienes la suscripción de esta temporada activada y por eso no te acepta el código.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @SergioCardonaDelgado
Hemos recibido el dato por privado.
Trasladamos tu caso para su gestión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose3333
Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan darte solución al acceso al servicio
NBA League Pass.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
El mail está reiniciado, pero si esta temporada has tenido activado el League Pass tendrás que asegurarte que está cancelado para poder generar el descuento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me sucede lo mismo, por favor, decidnos cómo acceder al código del 50%.
Gracias!
Hola de nuevo.
Ya lo había comprobado pero he vuelto a hacerlo y no tengo ninguna suscripción.
Les ruego que vuelvan a activarlo .
Muchas Gracias.
Un cordial saludo.
me puedes decir como cancelaste la suscripcion por favor?yo no puedo
Buenos días, intento hacer la suscripción a League Pass y me dice que el código de descuento ya se ha empleado, según he visto tenéis que desbloquearlo, no? Luego tengo que cancelar la suscripción, (esto se hace directamente en la página de la NBA?). Os agradecería que me ayudarais.
Gracias