Descuento league pass nba 2020-2021

vm6310
Aportador Cinturón Blanco
Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
679.256 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958
sergiogabol98
Aportador Cinturón Blanco

Ya tienes los datos por privado.

 

Un saludo

 

Mensaje 376 de 1.959
487 Visitas
Mikepeligro
Lector Esporádico

Buenas tardes, quiero contratar el NBA League Pass con el descuento de abonado a Movistar Plus, me ha salido previamente un 30% de descuento. No lo he usado y me salta el mensaje de que ya ha sido utilizado. Tampoco he recibido el código promocional para el descuento, ¿se manda por sms o en pantalla? Me podríais ayudáis pfv. Gracias. 

Mensaje 377 de 1.959
425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goyo de Andres

 

Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos: - Nombre y apellidos - DNI - Código de abonado de usuario (si se es de satélite) - Nick de usuario en NBA - Email con el que estás registrado en Movistar+ dispositivos y código promocional.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 378 de 1.959
258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 379 de 1.959
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar78

 

Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos: - Nombre y apellidos - DNI - Código de abonado de usuario (si se es de satélite) - Nick de usuario en NBA - Email con el que estás registrado en Movistar+ dispositivos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 380 de 1.959
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 381 de 1.959
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikepeligro

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos: - Nombre y apellidos - DNI - Código de abonado de usuario (si se es de satélite) - Nick de usuario en NBA - Email con el que estás registrado en Movistar+ dispositivos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 382 de 1.959
389 Visitas
titohann
Usuario Junior

Hola,

 

Al intentar aplicar el descuento al NBA League pass me aparece el siguiente error:

 

Acceso Erróneo

Hemos encontrado un error

Ya ha hecho uso de esta oferta

 

Por favor, me podéis echar una mano?  Muchas gracias , cuidaros mucho!

Mensaje 383 de 1.959
358 Visitas
Mikepeligro
Lector Esporádico

Gracias. Acabo de enviaros mensaje privado en Twitter. Entiendo que así es correcto. Si no decirme cómo hacerlo pfv. 

Mensaje 384 de 1.959
381 Visitas
Bardo84
Usuario Senior

Buenas tardes, por una incidencia en el proceso de alta de la suscripción al pase anual, me aparece ahora como que el descuento ya ha sido utilizado, podéis "resetearlo"?

 

Gracias

Mensaje 385 de 1.959
412 Visitas
Bardo84
Usuario Senior
  • Me pasa exactamente lo mismo
Mensaje 386 de 1.959
333 Visitas
Mar78
Aportador Cinturón Amarillo

le paso los datos:

****************************

DNI: *****************

NICK USUARIO NBA: ****************

EMAIL MOVISTAR DISPOSITIVOS: *****************

 

 

** Editado por seguridad al contener datos personales **

Mensaje 387 de 1.959
306 Visitas
Saramp
Usuario Senior

Buenos dias, se me genero un codigo de descuento para NBA League Pass que no funciona y al intentar generar otro me sale el error

Ya ha hecho uso de esta oferta 


Me podeis echar una mano.

Gracias

Mensaje 388 de 1.959
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikepeligro

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 389 de 1.959
360 Visitas
teodoro.jose.rios
Lector Asiduo

Buenas tardes,

He seguido la operativa pero no había desactivado la cancelación de la suscripción activa y su renovación automática y también se me ha apsado apuntar el código y ahora no puedo activar el contesto. ¿A quién le envío el mensaje privado?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 390 de 1.959
382 Visitas
Adrao
Usuario Senior

Buenas tardes,

al intentar canjear el código del NBA League Pass me ha fallado el móvil y no he podido completar el proceso. Al introducir de nuevo usuario y contraseña se me indica que el código ya está utilizado.

¿Podrían reenviarme el código por privado, por favor?

Mensaje 391 de 1.959
328 Visitas
Lluis2021
Lector Asiduo

Hola buenas tardes

También traté de recistrarme en el NBA League Pass para 2020-2021 mediante Movistar+ pero me indicaba código incorrecto. Luego volví a intentarlo y me dice que ya lo tengo, cuando no pude llegar a registrarme.

Agradeceré vuestra ayuda admins del foro

Lluis2021

Mensaje 392 de 1.959
2.326 Visitas
Antonio Pleguezuelos
Aprendiz Cinturón Turquesa

Siguiendo las instrucciones que dieron en el foro, ante la imposibilidad de hacer uso del descuento, he solicitado la cancelación de una supuesta suscripción activa que nunca he tenido y me han contestado desde NBA.com que no existe suscripción en vigor. He vuelto a intentar hacer uso del descuento y sigue apareciendo que ya he hecho uso de esta oferta. Lo mismo le ocurre a mi padre, que ni siquiera tenia una cuenta antes en NBA. ¿Me pueden dar una solución al problema? Gracias

Mensaje 393 de 1.959
337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikepeligro

 

Revisamos tu usuario y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 394 de 1.959
339 Visitas
Jose Manuel F
Aportador Cinturón Blanco

Teniendo en cuenta que pedí ayuda hace casi 3 días no me acuerdo del código evidentemente...

Mensaje 395 de 1.959
377 Visitas
Coffeeblack
Usuario Veterano

Buenas tardes, 

 

Me situación es la del punto dos

 

  • Habéis intentado realizar el proceso y en algún momento falla, no se genera código pero se bloquea el usuario y cuando lo volvéis a intentar os dice que ya lo habéis usado. En este caso me tenéis que mandar un privado con el usuario de Mvistar+ porque tenemos que desbloquearlo.

¿Que puedo hacer para poder enviar un privado al moderador? Ahora mismo no me deja.

Gracias!

Mensaje 396 de 1.959
2.305 Visitas
andresmr14
Usuario Senior

Buenas,

 

Cuando he metido mis credenciales de mi cuenta Movistar para conseguir el descuento del NBA League Pass, me ha aparecido como que tenía mi descuento listo para usarlo, pero al ir al pago, no se me aplicaba ni tenia el descuento.

 

Al regresar a la pantalla para volver a meter las credenciales Movistar y conseguir el descuento, me decía que ya lo había usado, cuando no es así.

 

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 397 de 1.959
415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titohann

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado

 

- Usuario de Movistar+dispositivos.

- Código de abonado (si eres de satélite).

- Nick de usuario en NBA.

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 398 de 1.959
283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bardo84

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Hemos comprobado que tienes este hilo abierto con tu caso. Te atendemos de forma individualizada a través de él 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 399 de 1.959
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bardo84

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado

 

- Usuario de Movistar+dispositivos.

- Código de abonado (si eres de satélite).

- Nick de usuario en NBA.

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 400 de 1.959
356 Visitas