Descuento league pass nba 2020-2021

vm6310
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
711.813 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darnali

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:

 

-Usuario de Movistar+dispositivos.

- Código de abonado (si eres de satélite).

- Nick de usuario en NBA.

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 501 de 1.959
718 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus241988

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 502 de 1.959
708 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioFernandezAtienza

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 503 de 1.959
688 Visitas
DiegoZamoraGiraldo
Más integrado que la RDSI

Sin problema. Continuo pacientemente a la espera 

Mensaje 504 de 1.959
732 Visitas
GonzaloSIM
Yo probé el VDSL

 

Hola Javier 

después de 5 días y varios intentos empiezo a estar cansado y bastante enfadado con los trámites y la falta de solución a la activación del código de descuento... me habéis dicho por privado q estaba solucionado y he intentado de nuevo utilizarlo y primero no me ha salido ningún código q pudiera apuntar y después al hacer otro intento me dice q ya lo había utilizado... no sé cuantas horas y días tengo q dedicar para hacer un simple trámite pero esto no me parece muy normal 

Mensaje 505 de 1.959
706 Visitas
SergiVillagrasaPérez
Más integrado que la RDSI

Intento acceder al descuento, pero al poner mis datos, me pone que ya he hecho uso de esta oferta. Mi usuario es XXXXXXXXXX@XXXXX.

Mensaje 506 de 1.959
713 Visitas
Mikepeligro
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Gracias por la gestión pero ¿dónde puede ver el código promocional para el descuento?. No lo veo en ningún lado.

 

Gracias.

Mensaje 507 de 1.959
715 Visitas
Marcos99sb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

llevo desde la semana pasada intentando comprar el paquete mencionado en la web de la NBA, y a la hora de seleccionar la opción de utilizar el descuento por ser cliente de movistar, me dí cuenta de que no habia escogido el paquete que quería comprar, así que sin comprar nada volví atrás en la web y una vez me disponía a comprar el que quiero me dice que ya he utilizado la oferta, cuando no he comprado nada en ningún momento, después de intentar solucionarlo con vuestros compañeros del 1004 he accedido a la comunidad viendo que no soy el único al que le ocurre esto, y a diferencia de otros que tienen el problema de renovar su tarifa de pago en esta pagina, esta es la primera vez que me decido a suscribirme al servicio para vuestra información, un saludo y a ver si pudieran solucionarme esto, gracias de antemano.

Mensaje 508 de 1.959
791 Visitas
AdánDíazMejías
Más integrado que la RDSI

Buenos Días,

 

Como a muchos del foro al intentar acceder al descuento del NBA League Pass me aparece como que ya se ha canjeado la oferta y no me da el código para activarla. Me he puesto en contacto con el soporte de NBA y ya he cancelado mi suscripción activa. Solo necesitaría el código del descuento.

 

Muchas Gracias

Mensaje 509 de 1.959
850 Visitas
SergioCardonaDelgado
Mi vida cambió con el ADSL

He podido entrar a la cuenta, y cuando canjeo el código que aparece me pone que no es válido y al volverlo a intentar sale otra vez que ya he hecho uso del código de descuento...

Mensaje 510 de 1.959
740 Visitas
devesovic
Más integrado que la RDSI

No me funciona el descuento, me pone todo el rato que ya está en uso.

 

He cancelado mi suscripción de League Pass y me sigue pasando lo mismo.

 

Que puedo hacer?

Mensaje 511 de 1.959
758 Visitas
FJOP1967
Yo probé el VDSL

Inicio sesión con  Movistar+ para la suscripción anual a NBA League Pass con 50% de descuento y me indica el mensaje siguiente, pero sigo sin estar suscrito. Gracias.

Acceso Erróneo

FJOP1967_0-1608566916728.png

 

Hemos encontrado un error

Ya ha hecho uso de esta oferta 

Mensaje 512 de 1.959
809 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablomone

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tu usuario de M+ en Dispositivos.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

En este post tienes más información de cómo enviar un privado.

 


Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 513 de 1.959
715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titohann

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 514 de 1.959
691 Visitas
Javi411
Más integrado que la RDSI

Sigo sin tenerlo desbloqueado Javier. Desde el primer momento tenía todas las suscripciones canceladas. 

Mensaje 515 de 1.959
666 Visitas
Rtx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Belen,

Ayer os mandé los datos por privado, quizá lo hice mal. Os los mando de nuevo.

 

Gracias!!!

Mensaje 516 de 1.959
735 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoZamoraGiraldo

 

Gracias por tu colaboración, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 517 de 1.959
717 Visitas
pedroarilla
Más integrado que la RDSI

¡Hola!

 

Lo siento porque debo de ser el cliente 1 millón en preguntar por esto, pero he seguido todos los pasos que indicáis y todavía sigue apareciéndome un error o directamente el descuento (en mi caso un 30%) no se aplica.  No sé si @JavierR-Movistar o alguien del equipo podría ayudarme. ¡La temporada empieza en dos días!

 

Muchas gracias.

Mensaje 518 de 1.959
781 Visitas
rcfsenna
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Cuando accedo con mi usuario me dice que tengo el descuento del 50% pero luego np me genera el código y me sale el importe total para pagar.

 

Un saludo.

Mensaje 519 de 1.959
726 Visitas
lruizalmudena
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo no me mostró ningún código y al volver a intentarlo  ya no me deja 

 

lruizalmudena_0-1608571019388.png

 

Cancelé correctamente antes de empezar con el proceso de pago mi antigua suscripción:

 

¿qué puedo hacer?

 

Mensaje 520 de 1.959
828 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joramaro

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tu usuario de M+ en Dispositivos.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 521 de 1.959
730 Visitas
mlopweb
Más integrado que la RDSI

SIGO CON EL PROBLEMA.

 

Me meto desde el banner de Movistar con mi cuenta de Movistar + en NBA League Pass, accedo, me pone que tengo un 50% y cuando voy a la suscripción para comprarla con el 50% me aparece este código ya puesto: ****** y en rojo escrito lo siguiente: "El código promocional que has introducido no es válido".

 

Esto es un cachondeo, necesito una solución ya por favor.

 

¿Qué procedimiento exactamente tengo que hacer desde que supuestamente me lo dejáis desbloqueado?

 

Espero su respuesta, gracias.

Mensaje 522 de 1.959
1.730 Visitas
andresmr14
Más integrado que la RDSI

.

Mensaje 523 de 1.959
729 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenrevilla

 

Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público.

 

¿Has seguido los pasos indicados en este post de la Comunidad?

 

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 524 de 1.959
714 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablomone

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 525 de 1.959
684 Visitas