Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Darnali
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:
-Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Un saludo
Gema
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Hola @Jesus241988
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Un saludo
Angeles
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Hola Javier
después de 5 días y varios intentos empiezo a estar cansado y bastante enfadado con los trámites y la falta de solución a la activación del código de descuento... me habéis dicho por privado q estaba solucionado y he intentado de nuevo utilizarlo y primero no me ha salido ningún código q pudiera apuntar y después al hacer otro intento me dice q ya lo había utilizado... no sé cuantas horas y días tengo q dedicar para hacer un simple trámite pero esto no me parece muy normal
Editado 21-12-2020 20:29
Editado 21-12-2020 20:29
Intento acceder al descuento, pero al poner mis datos, me pone que ya he hecho uso de esta oferta. Mi usuario es XXXXXXXXXX@XXXXX.
Buenas tardes,
Gracias por la gestión pero ¿dónde puede ver el código promocional para el descuento?. No lo veo en ningún lado.
Gracias.
Buenas tardes,
llevo desde la semana pasada intentando comprar el paquete mencionado en la web de la NBA, y a la hora de seleccionar la opción de utilizar el descuento por ser cliente de movistar, me dí cuenta de que no habia escogido el paquete que quería comprar, así que sin comprar nada volví atrás en la web y una vez me disponía a comprar el que quiero me dice que ya he utilizado la oferta, cuando no he comprado nada en ningún momento, después de intentar solucionarlo con vuestros compañeros del 1004 he accedido a la comunidad viendo que no soy el único al que le ocurre esto, y a diferencia de otros que tienen el problema de renovar su tarifa de pago en esta pagina, esta es la primera vez que me decido a suscribirme al servicio para vuestra información, un saludo y a ver si pudieran solucionarme esto, gracias de antemano.
Buenos Días,
Como a muchos del foro al intentar acceder al descuento del NBA League Pass me aparece como que ya se ha canjeado la oferta y no me da el código para activarla. Me he puesto en contacto con el soporte de NBA y ya he cancelado mi suscripción activa. Solo necesitaría el código del descuento.
Muchas Gracias
He podido entrar a la cuenta, y cuando canjeo el código que aparece me pone que no es válido y al volverlo a intentar sale otra vez que ya he hecho uso del código de descuento...
No me funciona el descuento, me pone todo el rato que ya está en uso.
He cancelado mi suscripción de League Pass y me sigue pasando lo mismo.
Que puedo hacer?
Inicio sesión con Movistar+ para la suscripción anual a NBA League Pass con 50% de descuento y me indica el mensaje siguiente, pero sigo sin estar suscrito. Gracias.
Acceso Erróneo
Hemos encontrado un error
Ya ha hecho uso de esta oferta
Editado 21-12-2020 17:13
Editado 21-12-2020 17:13
Hola @Pablomone
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tu usuario de M+ en Dispositivos.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
En este post tienes más información de cómo enviar un privado.
Un saludo
Silvia
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Hola @titohann
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Angeles
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Sigo sin tenerlo desbloqueado Javier. Desde el primer momento tenía todas las suscripciones canceladas.
Hola Belen,
Ayer os mandé los datos por privado, quizá lo hice mal. Os los mando de nuevo.
Gracias!!!
Hola @DiegoZamoraGiraldo
Gracias por tu colaboración, te mantendremos informado.
Un saludo
Angeles
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¡Hola!
Lo siento porque debo de ser el cliente 1 millón en preguntar por esto, pero he seguido todos los pasos que indicáis y todavía sigue apareciéndome un error o directamente el descuento (en mi caso un 30%) no se aplica. No sé si @JavierR-Movistar o alguien del equipo podría ayudarme. ¡La temporada empieza en dos días!
Muchas gracias.
Buenas tardes.
Cuando accedo con mi usuario me dice que tengo el descuento del 50% pero luego np me genera el código y me sale el importe total para pagar.
Un saludo.
Me pasa lo mismo no me mostró ningún código y al volver a intentarlo ya no me deja
Cancelé correctamente antes de empezar con el proceso de pago mi antigua suscripción:
¿qué puedo hacer?
Hola @joramaro
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Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
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SIGO CON EL PROBLEMA.
Me meto desde el banner de Movistar con mi cuenta de Movistar + en NBA League Pass, accedo, me pone que tengo un 50% y cuando voy a la suscripción para comprarla con el 50% me aparece este código ya puesto: ****** y en rojo escrito lo siguiente: "El código promocional que has introducido no es válido".
Esto es un cachondeo, necesito una solución ya por favor.
¿Qué procedimiento exactamente tengo que hacer desde que supuestamente me lo dejáis desbloqueado?
Espero su respuesta, gracias.
Editado 21-12-2020 18:45
Editado 21-12-2020 18:50
Editado 21-12-2020 18:50
Hola @Carmenrevilla
Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público.
¿Has seguido los pasos indicados en este post de la Comunidad?
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Pablomone
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Lo trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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