Descuento league pass nba 2020-2021

vm6310
Aportador Cinturón Blanco
Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
679.218 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darnali

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:

 

-Usuario de Movistar+dispositivos.

- Código de abonado (si eres de satélite).

- Nick de usuario en NBA.

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 501 de 1.959
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus241988

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 502 de 1.959
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioFernandezAtienza

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 503 de 1.959
243 Visitas
DiegoZamoraGiraldo
Lector Asiduo

Sin problema. Continuo pacientemente a la espera 

Mensaje 504 de 1.959
287 Visitas
GonzaloSIM
Usuario Veterano

 

Hola Javier 

después de 5 días y varios intentos empiezo a estar cansado y bastante enfadado con los trámites y la falta de solución a la activación del código de descuento... me habéis dicho por privado q estaba solucionado y he intentado de nuevo utilizarlo y primero no me ha salido ningún código q pudiera apuntar y después al hacer otro intento me dice q ya lo había utilizado... no sé cuantas horas y días tengo q dedicar para hacer un simple trámite pero esto no me parece muy normal 

Mensaje 505 de 1.959
261 Visitas
SergiVillagrasaPérez
Aprendiz Cinturón Turquesa

Intento acceder al descuento, pero al poner mis datos, me pone que ya he hecho uso de esta oferta. Mi usuario es XXXXXXXXXX@XXXXX.

Mensaje 506 de 1.959
268 Visitas
Mikepeligro
Lector Esporádico

Buenas tardes,

 

Gracias por la gestión pero ¿dónde puede ver el código promocional para el descuento?. No lo veo en ningún lado.

 

Gracias.

Mensaje 507 de 1.959
270 Visitas
Marcos99sb
Usuario Senior

Buenas tardes,

llevo desde la semana pasada intentando comprar el paquete mencionado en la web de la NBA, y a la hora de seleccionar la opción de utilizar el descuento por ser cliente de movistar, me dí cuenta de que no habia escogido el paquete que quería comprar, así que sin comprar nada volví atrás en la web y una vez me disponía a comprar el que quiero me dice que ya he utilizado la oferta, cuando no he comprado nada en ningún momento, después de intentar solucionarlo con vuestros compañeros del 1004 he accedido a la comunidad viendo que no soy el único al que le ocurre esto, y a diferencia de otros que tienen el problema de renovar su tarifa de pago en esta pagina, esta es la primera vez que me decido a suscribirme al servicio para vuestra información, un saludo y a ver si pudieran solucionarme esto, gracias de antemano.

Mensaje 508 de 1.959
346 Visitas
AdánDíazMejías
Usuario Veterano

Buenos Días,

 

Como a muchos del foro al intentar acceder al descuento del NBA League Pass me aparece como que ya se ha canjeado la oferta y no me da el código para activarla. Me he puesto en contacto con el soporte de NBA y ya he cancelado mi suscripción activa. Solo necesitaría el código del descuento.

 

Muchas Gracias

Mensaje 509 de 1.959
405 Visitas
SergioCardonaDelgado
Usuario Veterano

He podido entrar a la cuenta, y cuando canjeo el código que aparece me pone que no es válido y al volverlo a intentar sale otra vez que ya he hecho uso del código de descuento...

Mensaje 510 de 1.959
295 Visitas
devesovic
Lector Asiduo

No me funciona el descuento, me pone todo el rato que ya está en uso.

 

He cancelado mi suscripción de League Pass y me sigue pasando lo mismo.

 

Que puedo hacer?

Mensaje 511 de 1.959
313 Visitas
FJOP1967
Usuario Senior

Inicio sesión con  Movistar+ para la suscripción anual a NBA League Pass con 50% de descuento y me indica el mensaje siguiente, pero sigo sin estar suscrito. Gracias.

Acceso Erróneo

FJOP1967_0-1608566916728.png

 

Hemos encontrado un error

Ya ha hecho uso de esta oferta 

Mensaje 512 de 1.959
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablomone

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tu usuario de M+ en Dispositivos.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

En este post tienes más información de cómo enviar un privado.

 


Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 513 de 1.959
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titohann

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 514 de 1.959
246 Visitas
Javi411
Usuario Senior

Sigo sin tenerlo desbloqueado Javier. Desde el primer momento tenía todas las suscripciones canceladas. 

Mensaje 515 de 1.959
221 Visitas
Rtx
Aportador Cinturón Amarillo

Hola Belen,

Ayer os mandé los datos por privado, quizá lo hice mal. Os los mando de nuevo.

 

Gracias!!!

Mensaje 516 de 1.959
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoZamoraGiraldo

 

Gracias por tu colaboración, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 517 de 1.959
272 Visitas
pedroarilla
Lector Asiduo

¡Hola!

 

Lo siento porque debo de ser el cliente 1 millón en preguntar por esto, pero he seguido todos los pasos que indicáis y todavía sigue apareciéndome un error o directamente el descuento (en mi caso un 30%) no se aplica.  No sé si @JavierR-Movistar o alguien del equipo podría ayudarme. ¡La temporada empieza en dos días!

 

Muchas gracias.

Mensaje 518 de 1.959
336 Visitas
rcfsenna
Usuario Veterano

Buenas tardes.

 

Cuando accedo con mi usuario me dice que tengo el descuento del 50% pero luego np me genera el código y me sale el importe total para pagar.

 

Un saludo.

Mensaje 519 de 1.959
281 Visitas
lruizalmudena
Usuario Veterano

Me pasa lo mismo no me mostró ningún código y al volver a intentarlo  ya no me deja 

 

lruizalmudena_0-1608571019388.png

 

Cancelé correctamente antes de empezar con el proceso de pago mi antigua suscripción:

 

¿qué puedo hacer?

 

Mensaje 520 de 1.959
383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joramaro

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tu usuario de M+ en Dispositivos.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 521 de 1.959
285 Visitas
mlopweb
Lector Asiduo

SIGO CON EL PROBLEMA.

 

Me meto desde el banner de Movistar con mi cuenta de Movistar + en NBA League Pass, accedo, me pone que tengo un 50% y cuando voy a la suscripción para comprarla con el 50% me aparece este código ya puesto: ****** y en rojo escrito lo siguiente: "El código promocional que has introducido no es válido".

 

Esto es un cachondeo, necesito una solución ya por favor.

 

¿Qué procedimiento exactamente tengo que hacer desde que supuestamente me lo dejáis desbloqueado?

 

Espero su respuesta, gracias.

Mensaje 522 de 1.959
1.285 Visitas
andresmr14
Usuario Senior

.

Mensaje 523 de 1.959
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenrevilla

 

Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público.

 

¿Has seguido los pasos indicados en este post de la Comunidad?

 

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 524 de 1.959
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablomone

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 525 de 1.959
239 Visitas