Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Me he topado con el mismo problema que la gran mayoría de personas para hacer efectivo el descuento del league pass de la NBA, la aplicación me dice haber efectuado ya la promoción cuando no es verdad.
Me pasa exactamente lo mismo en cuanto a lo del código ya que me dice que no es válido.
Estos son los pasos que hice:
1. Me desbloqueasteis mi usuario desde Movistar.
2. Solicité a la NBA que me cancelasen la suscripción y ayer me respondieron por mail "your subscription has been canceled", es decir, tu suscripción ha sido cancelada.
3. Ahora entro con mi usuario de Movistar ya desbloqueado y me aparece la pantalla de "enhorabuena, por ser cliente premium tienes un 50% de descuento..." y cuando continúas te da dos opciones: A) Crear una cuenta B) Inicio sesión en NBA.
4. Como ya tengo cuenta inicio sesión y me pone que el código no es válido y ya no hay manera de obtener el descuento.
5. Vuelvo a poner las claves de Movistar y me sale "ya ha hecho uso de la oferta".
El año pasado me resultó todo muy fácil pero la verdad es que es muy desesperante...
Por favor, ¿me podéis desbloquear nuevamente el usuario? Quizás debería intentarlo creando una nueva cuenta en NBA.
Gracias
Hola @andresmr14
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Tras haber cancelado la suscripción anual al League Pass, al tratar de acogerme a la promoción para la 20/21, me dice: "ya ha utilizado esa oferta", sin embargo no tengo acceso ni a la página del League Pass ni a la de la NBA. ¿Cómo puedo hacer?
Hola,
He intentado reclamar mi código de descuento para NBA League Pass pero me dice que ya lo he usado, pero ni siquiera me lo ha mostrado por pantalla para poder anotarlo.
¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias.
Hola @Zagal1987
Hemos recibido correctamente los datos solicitados, pero necesitamos que ademas nos facilites por mensaje privado, el usuario de acceso, por favor.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-12-2020 19:48
Editado 21-12-2020 19:48
Hola @lruizr
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que nuestros compañeros puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado tu usuario de Movistar+ .
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joramaro
Hemos recibido tus datos por privado, lo trasladamos al área responsable y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rcfsenna y....bienvenido a la Comunidad!!!
Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan darte solución al acceso al servicio NBA League Pass.
Para ello es necesario que nos facilites el usuario del servicio por mensaje privado.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lruizr
Trasladamos tu caso al área responsable y en cuanto tengamos respuesta te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lruizr
Muchas gracias a ti 😉
Te mantendremos informad@.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @devesovic
Trasladamos tu caso a nuestros compañeros del área responsable y te informamos lo antes posible;)
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergiVillagrasaPérez y.......bienvenido a la Comunidad!!!!!
Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.
Trasladamos tu consulta con el área responsable.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mikepeligro
Debes poder obtenerlo al seguir los pasos indicados en este post debido a que nuestros compañeros ya lo tienes desbloqueado:
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Si sigues teniendo algún problema no dudes en contactar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcos99sb y......bienvenido a la Comunidad!!!
Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan darte solución al acceso al servicio NBA League Pass.
Para ello es necesario que nos facilites el usuario del servicio por mensaje privado.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdánDíazMejías y.......bienvenido a la Comunidad!!!!
Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan darte solución al acceso al servicio NBA League Pass.
Para ello es necesario que nos facilites el usuario del servicio por mensaje privado.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EnriqueVero
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Trasladamos tu caso a nuestros compañeros del área responsable y te mantendremos informado 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Al igual que otros usuarios me sucede exactamente lo mismo, por favor la temporada empieza en dos días necesito ayuda urgente.
Por favor, necesito ayuda técnica de Movistar.
Me pasa la segunda opción.
Soy cliente de Movistar + y a la hora de realizar mi suscripción me pasa lo siguiente:
1- Entro con el banner/apartado de Movistar desde NBA League Pass y me pone que usuario registrado y que tengo un descuento obtenido del 50% por ser cliente.
2- Cuando voy a pagar la suscripción anual con mi 50% de descuento me aparece que el código ha sido utilizado cuando NO lo he utilizado.
3- Me he salido de la cuenta, lo he vuelto a intentar y ahora me pone que ya esta usada.
Si necesitáis una conversación en privado conmigo para solucionarlo iniciarla vosotrxs porque a mi directamente ni me deja.
Espero una solución de vuelta, por favor. Gracias.
Estoy atento al correo y a cualquier movimiento.
Un saludo.
Hola, perdonar pero al entrar en movistar o emotion, desde movistar me sigue diciendo:
Acceso Erróneo
Movistar
Hemos encontrado un error
Ya ha hecho uso de esta oferta
OK
Retorna a la pantalla anterior
y no m llega a mostrar l código
Me ha pasado exactamente lo mismo que a todos los usuarios del post. Por favor, indicadme que debo hacer para poder beneficiarme de la oferta. Gracias.
Editado 21-12-2020 21:36
Editado 21-12-2020 21:36
Gracias por la atención Angeles, ya le he enviado los datos que necesita, si no es mucho pedir a ver si es posible una pronta respuesta ya que somos muchos los que tenemos este problema y nos interesa contratar el servicio cuanto antes ya que la NBA comienza mañana por la noche. Y me repito le agradezco su atención.