Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya lo tienes desbloqueado, revisa este post antes de volver a gestionarlo. Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo tienes desbloqueado, revisa este post antes de gestionar el descuento Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya lo tienes desbloqueado pero para que se aplique el descuento tienes que tener la actual suscripción anulada o finalizada. Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fran_mart179
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo tienes desbloqueado pero antes de gestionar el descuento revisa este post Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo tienes desbloqueado, revisa este post de ayuda antes de gestionar el descuento.Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! creo que estamos todos con el mismo error en el league pass, he creado mi nuevo usuario y al intentar darme de alta con el pack anual premium me dice que ya he usado ese código, en el mail no aparece nada ¿Podríais resetearse el código de nuevo? Muchas gracias!
Para los que os pasa eso de la suscripcion. Hay que solicitarla en este enlace:
https://support.watch.nba.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=114093964473
Desde el momento que me contestaron de NBA que ya estaba cancelada la renovacion, pude aplicar el descuento.
Por mi parte sigo esperando a que algun miembro de Movistar me explique como hacer para que se me genere un codigo con el 50% de descuento al tener contratada la fusion total, ya que se me genera un codigo que me aplica un 30% de descuento. Por favor, si algun moderador me lee, hoy empieza la liga y me gustaria dejarlo solucionado
Hola @fran_mart179
Te confirmamos que se ha procedido a desbloquear el usuario registrado. Te hemos enviado un privado con más información.
Te dejo un enlace donde explicamos cómo gestionarlo. Es importante apuntarse el código de descuento que se genera por si el proceso de pago falla poder volverlo a usar.
Descuento suscripción NBA League Pass 19/20.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Javier,
He vuelto a probar introduciendo mis claves y no me ha aparecido ningún código, sigue apareciendo el mismo precio sin aplicar el descuento.
Un saludo.
Desafortunadamente me sigue dando el mismo error de código no disponible. Y no tengo suscripciones activas ni nada.
Buenas,
No me deja enviaros la clave porque me salta un aviso de que no puedo enviar mas mensajes privados por el momento. ¿Dónde podría enviaroslo?
Muchas gracias y disculpad las molestias,
Un saludo.
Buenas tardes,
Me pasa exactamente igual desde la semana pasada y me gustaria comprar el paquete premium, a ver si pudieran solucionarmelo por favor, gracias de antemano.
El paquete Premium no está incluido en el descuento
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-12-2020 14:18
Editado 22-12-2020 14:18
Hola @diego_ra
Bienvenid@ a la Comunidad.
En este post tienes información detallada al respecto: Descuento suscripción NBA League Pass 19/20
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tejero8
Para poder ayudarte y que comprobemos tu tarifa, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rcfsenna
Trasladamos de nuevo tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Yo tengo el mismo problema pero no se cómo enviaros un privado.
podéis ayudarme?
Gracias.
Buenas,
soy uno más al que el descuento le sale como aplicado el descuento al LeaguePass cuando en realidad no lo he ejercido. ¿Cómo os puedo hacer llegar mis datos para que me lo solucionéis?
Un Saludo, muchas gracias
Hola @Adrao
Nos informan que tu usuario ya esta reiniciado.
Si tienes alguna incidencia, tienes información detallada sobre el proceso en este post.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gerhol y bienvenid@ a la Comunidad.
Para consulta si cumples con las condiciones del descuento de la League Pass accede a este enlace, es necesario que nos envíes por privado el usuario de Movistar+ Dispositivos para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tejero8
Hemos recibido tu mensaje privado, vamos a proceder a trasladar tu caso y en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
He intentado contratar el league pass con el descuento de movistar pero ha sido imposible.
Me sale siempre el error de que ya he utilizado esa oferta. Ya he cancelado la suscripción y no tengo ninguna activa (ni la renovación automática).
Muchas gracias.
Hola @hesisair
Bienvenido a la Comunidad.
En el siguiente enlace dispones de más información para acceder a la promoción de la League Pass, en caso de cumplir las condiciones para disponer de ella necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me pasa lo que a muchos, me sale que el
código de promoción ya ha sido utilizado. Por favor, indicadme qué datos debo enviaros por privado. Además, por favor decidme cómo enviar un privado (con móvil). Muchas gracias
Hola @DavidLerín
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram