Descuento league pass nba 2020-2021

vm6310
Aportador Cinturón Blanco
Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
679.292 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 676 de 1.959
305 Visitas
hesisair
Lector Asiduo

Muchas gracias, pero me dice que soy elegible pero cuando paso al pago no me aplica el descuento. Cuando vuelvo a intentarlo me dice que el código ya está usado.

He seguido paso a paso lo que decís en la guía que publicasteis, y estoy intentándolo con el Anual que es lo que indicáis que es lo único que es válido. No entiendo muy bien qué pasa.

Me imagino que se habrá bloqueado de nuevo pero no sé por qué exactamente.

 

Muchas gracias de nuevo por todo, 

JAVIER

 

Mensaje 677 de 1.959
255 Visitas
rofernan
Usuario Veterano

Buenos días.

 

Ya he cancelado la suscripción del año pasado del NBA League Pass, pero me sigue saliendo que ya he usado la oferta.

 

¿Podéis ayudarme a reiniciar el usuario de Movistar Plus para poder disfrutar del descuento?

 

Muchas gracias!

Mensaje 678 de 1.959
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lsforza

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 679 de 1.959
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcfsenna

 

En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 680 de 1.959
465 Visitas
unirenta
Lector Esporádico

hola @JavierR-Movistar y @Comercial.Global_movistar 

 

pongo mi usuario y contraseña en el league pass de movistar y me dice que ya he usado el codigo...

 

Me podrian ayudar

 

gracias

Mensaje 681 de 1.959
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rtx

 

Vamos a trasladarlo y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 682 de 1.959
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenrevilla

 

Hemos trasladado tu caso y estamos a la espera de que sea resuelto. Te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 683 de 1.959
258 Visitas
vicen023
Usuario Senior

Hola a todos. Veo que bastante gente está teniendo problemas para obtener el descuento correspondiente y que en algunos casos habéis tenido que enviar vuestros datos por mensaje privado para que se activara.

 

Me pasa lo mismo y me caduca el 28_12_20. Necesito que se me active o desbloquee. Cómo lo hago? Llamó al 1004?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 684 de 1.959
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pga30

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 685 de 1.959
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniOrtiz103

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 686 de 1.959
457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

¿Has seguido los pasos de del post que te facilitaron?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 687 de 1.959
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lander4002

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Te recomendamos que revises antes de nada que no tengas activa la suscripción de esta temporada, hay que cancelarla antes de gestionar la contratación.

 

Una vez que lo realices recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.


Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas informarte y solucionar tu incidencia con la contratación NBA League Pass.

 


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 688 de 1.959
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brumista

 

En este caso envíanos por privado los datos de usuario de Movistar+dispositivo para que podamos desbloquearlo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 689 de 1.959
242 Visitas
JCGarridoFernandez
Aprendiz Cinturón Turquesa

Tengo el mismo problema que los demás cuando intento acceder me dice que ya he hecho uso de la oferta.

¿Podríais ayudarme?

Mensaje 690 de 1.959
946 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARLITROS45

 

En el siguiente post tienes toda la información que necesitas para poder acceder al descuento de la NBA league Pass. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 691 de 1.959
251 Visitas
Mabraira
Usuario Veterano

¿Me puedes escribir por privado o desbloquearmelo a mi también?

 

Tengo la suscripción del año pasado activa hasta el 28 de diciembre. Ya avisé a la NBA de que no la renovaran y al intentar suscribirme con el descuento, me sale el banner de Movistar pero me dice que he hecho uso de la oferta.

 

Gracias

Mensaje 692 de 1.959
485 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Al ser cliente de TV por satélite necesito que me envíes por privado el nº de cliente para poder desbloquearlo, puedes obtenerlo en este enlace Movistar+




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 693 de 1.959
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rofernan

 

En este caso, necesitamos que nos envíes por privado los datos del usuario de movistar+dispositivos para que podamos desbloquearlo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 694 de 1.959
306 Visitas
rcfsenna
Usuario Veterano

Buenos días.

 

Esa información ya la he visto. el tema es que me dice que el usuario ya ha usado la oferta cuando no es verdad, por lo que he leído necesito que me desbloquen el usuario.

 

Un saludo.

Mensaje 695 de 1.959
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brumista

 

Hemos realizado el desbloqueo del usuario correctamente. Prueba el registro nuevamente. En el siguiente post te explicamos todos lo que necesitas conocer para acceder correctamente al descuento. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 696 de 1.959
234 Visitas
JAHF5
Usuario Senior

Buenos días,

 

Estoy teniendo el mismo problema que el resto de compañeros. He llamado al 1004, pero nadie me ha sabido ayudar. Me han recomendado escribir en el foro para ver si se puede solucionar el problema.

 

¿Es posible contratar la suscripción Premium con el descuento de Movistar? De no ser posible, ¿podría contratar la suscripción normal y luego pagar los 30€ de la suscripción Premium? Muchas gracias.

Mensaje 697 de 1.959
435 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Si te aparece error en el código es porque el sistema detecta que tienes una suscripción activa, así nos lo han comentado desde soporte de NBA. Revísalo porque la mayoría tenéis activada la de esta temporada hasta el día 28/12




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 698 de 1.959
255 Visitas
lsforza
Usuario Veterano

Hola Pilar

 

No me dio ningún código la primera vez que lo hice y ahora me dice que ya he usado la oferta. ¿Como consigo el código?

 

Gracias por contestar.

Mensaje 699 de 1.959
346 Visitas
Joroje
Aprendiz Cinturón Turquesa

Buenas, cuando intento registrarme para crear la cuenta en la NBA me pone que mi correo ya está en uso y no puedo contratar el League Pass

Mensaje 700 de 1.959
289 Visitas