Descuento league pass nba 2020-2021

vm6310
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
711.737 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicen023

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Te informamos que revises antes de nada que no tengas activa la suscripción de esta temporada, hay que cancelarla antes de gestionar la contratación.

 

Una vez que lo realices recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.


Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas informarte y solucionar tu incidencia con la contratación NBA League Pass.



Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 701 de 1.959
548 Visitas
mlobato76
Yo probé el VDSL

Buenos dias

ya vimos esa web y tenemos el caso de usuario bloqueado y no podemos conseguir el descuento.

por favor nos puedes desbloquear el usuario para poder darnos de alta en la nba?
Muchas gracias

Marta

 

Mensaje 702 de 1.959
622 Visitas
mlobato76
Yo probé el VDSL

Ya vimos esa web y nos pasa este punto que indicais

 

  • Has intentado realizar el proceso y en algún momento falla, entonces no se genera código, pero se bloquea el usuario y cuando lo vuelves a intentar, te dice que ya lo has usado. En este caso, cuando te lo requiramos, nos tienes que mandar un privado con el usuario de Movistar+ porque tendremos que desbloquearlo.

Me puedes desbloquear el usuario?

Gracias

Mensaje 703 de 1.959
619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcfsenna

 

¿Puedes facilitarnos por privado el usuario?

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 704 de 1.959
714 Visitas
unirenta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

 

me gustaria contactar con admin para darle mis datos de Usuario y desbloqueen para nba league pass

Mensaje 705 de 1.959
551 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mabraira

 

¿Puedes enviarnos por privado tu usuario?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 706 de 1.959
694 Visitas
jfgiganto
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 707 de 1.959
506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 708 de 1.959
490 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lsforza

 

Revisa antes de nada que no tengas activa la suscripción de esta temporada, hay que cancelarla antes de gestionar la contratación.(es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse).

 

En caso que sigas sin poder solucionarlo, pásanos los siguientes datos por mensaje privado:

 

- Número de abonado si eres cliente de satélite.

- Usuario del servicio NBA.

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 709 de 1.959
599 Visitas
lsforza
Yo probé el VDSL

Estoy en la tablet y no veo cómo mandarte mensaje privado.

 

No tengo suscripción actiba en la NBA. Los datos son:

 

Abonado satélite: ********

Usario NBA: ******

Email NBA: *************

 

 

Gracias, un saludo.

 

* editado por motivos de seguridad al contener datos personales *

Mensaje 710 de 1.959
593 Visitas
Rbnmndv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, como he podido leer, tengo el mismo problema que otros compañeros y cuando quiero acceder al descuento del 50% del NBA league pass me dice que ya he utilizado esa oferta y no es así, me gustaría mucho que me pudieseis ayudar

 

Un saludo!

Mensaje 711 de 1.959
594 Visitas
Marcosjaen
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema con el código, me dice que ya ha sido usado. He probado a mandar mensaje privado a esta cuenta pero no me da la opción, solo me lleva al menú de mensajes privados, el cual esta vacío.

Mensaje 712 de 1.959
1.187 Visitas
SegoviaNBA
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Al igual que en años anteriores, al tratar de activar el descuento de suscripción a NBA League Pass con Movistar, me sale el mensaje "ya ha hecho uso de esta oferta"

Previamente, siguiendo instrucciones del foro, recibí un mensaje de la NBA, confirmando mi baja en la suscripción.

¿Me podrían ayudar por favor?

Atentamente

SegoviaNBA

Mensaje 713 de 1.959
574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

¿Puedes facilitarme por privado tu usuario de acceso?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 714 de 1.959
608 Visitas
rcfsenna
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Te debería haber llegado un privado con el usuario.

 

Un saludo.

Mensaje 715 de 1.959
698 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Cerramos tu caso una vez que nos han confirmado la resolución.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 716 de 1.959
857 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Lo tienes desbloqueado, revisa este post antes de gestionarlo Descuento suscripción NBA League Pass 20/21




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 717 de 1.959
504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Hemos desbloqueado el usuario, ¿puedes probar de nuevo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 718 de 1.959
591 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joroje

 

En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Puede que tengas activada la promoción de la pasada temporada, que tendrías que cancelar y volver a activar.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 719 de 1.959
516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lsforza

 

Ya hemos reiniciado tu usuario a través del número de abonado de satélite.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 720 de 1.959
575 Visitas
Srg_1981
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Mi problema es el siguiente: he querido aprovechar el descuento de league pass de la NBA y en el momento de efectuar los pasos necesarios he salido sin querer de la página y cuando vuelvo a meter los datos me aparece como que el código ya está usado pero en cambio no he llegado a completar la subscripción ni la tengo contratada.

No he llegado además a apuntar el código con lo que no puedo avanzar con la contratación.

 

Me gustaría poder hacer uso de dicha promoción, gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 721 de 1.959
646 Visitas
jtrucha
Más integrado que la RDSI

Quiero contratar el nba pass, de donde saco el codigo promocional? Tengo uno y me dice que no es válido

Mensaje 722 de 1.959
517 Visitas
Bardo84
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Os mandé la información solicitada, necesitáis algo más?

Mensaje 723 de 1.959
582 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Srg_1981

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisarlo pásanos, por favor, en un mensaje privado estos datos:

 

- Usuario de Movistar+ dispositivos.

- Código de abonado (si eres de satélite).

- Nick de usuario en NBA.

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 724 de 1.959
644 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bardo84

 

Aún no hemos recibido los datos ¿Puedes reenviarlos pinchando aquí?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 725 de 1.959
581 Visitas