Descuento league pass nba 2020-2021

vm6310
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
711.752 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958
JavierR-Movistar
Administrador

Hola jorge, 

 

Son dos cosas diferentes si tenéis el código apuntado (os daba error código no válido) no hace falta que os volváis a logar con movistar, iniciáis la sesión de NBA y antes de pagar ponéis el código de descuento a mano.

 

Si no tenéis el código y os sale el mensaje que me dices os tengo que desbloquear el usuario de Movistar. Si me pasas un privado con el usuario de Movistar+ te lo gestiono.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 901 de 1.959
1.637 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nosotros no tenemos posibilidad de saber si tienes la suscripción activada, tendrás que ver si se hizo el cargo con la forma de pago que utilizaste o hablar con la NBA. Si confirmas que no tienes ninguna suscripción tendrías que volver a gestionarlo y en ese caso si no tienes apuntado el código podríamos desbloquear tu usuario de Movistar+.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 902 de 1.959
1.712 Visitas
Magicnash13
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo ningún cargo en la tarjeta de crédito así que ruego desbloqueen otra vez el descuento para activarlo otra vez.

 

Saludos cordiales 

Mensaje 903 de 1.959
1.709 Visitas
JorgeMartínezGracia
Mi vida cambió con el ADSL

Vale gracias, ya tienes el privado con el nombre de usuario. Me dices si necesitas también la contraseña.

Mensaje 904 de 1.959
1.628 Visitas
S3r6i6
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes

 

Pues nada, al ir hacer uso de la Oferta como abonado me dice que ya ha sido utilizada cuando no he podido contratar nada.

Quedo pendiente de solución por vuestra parte.

Mensaje 905 de 1.959
1.226 Visitas
Sfb26
Más integrado que la RDSI

Buenos días, estoy intentando canjear el código de descuento para el nba league pass y me aparece acceso erróneo. Ya he hecho uso de esta oferta.

Mensaje 906 de 1.959
1.229 Visitas
JorgeFornas
Más integrado que la RDSI

Hola, he intentado hacer uso del descuento en NBA y me dice que ya lo he usado. Me lo podeis reactivar??

Mensaje 907 de 1.959
1.217 Visitas
jonigsz
Más integrado que la RDSI

Hola. Quiero suscribirme a League Pass NBA con el descuento del 50% .No me deja

Mensaje 908 de 1.959
1.280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Necesitamos que nos facilites tu código de cliente, que puedes encontrar en tu Área Privada o en la factura.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 909 de 1.959
1.358 Visitas
rcfsenna
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

FMPVMLD0481199 puede ser este el código de cliente.

 

Un saludo.

Mensaje 910 de 1.959
1.354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Este no seria, ese es el número de una factura no el código de cliente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 911 de 1.959
1.353 Visitas
rcfsenna
Yo probé el VDSL

Hola.

 

dime como debe ser ese número de cliente, que es el DNI? 

Mensaje 912 de 1.959
1.351 Visitas
rcfsenna
Yo probé el VDSL

Soy cliente de fusion total plus 4 lineas.

 

Dime donde puedo sacar los datos que solicitas.

 

Un saludo.

Mensaje 913 de 1.959
1.348 Visitas
raulcf77
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

me pasa igual, no guarde el código y tengo el usuario bloqueado.

gracias 

Mensaje 914 de 1.959
1.543 Visitas
raulcf77
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado con usuario,

 

sdos 

Mensaje 915 de 1.959
1.535 Visitas
FelixCondés
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, intento comprar league pass con el descuento del 50% y me pone que ya lo he utilizado, cuando no es así.  

Mensaje 916 de 1.959
1.201 Visitas
maggic88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, 

Ya me ha caducado el NBA League Pass y continua diciendo que ya he hecho uso del descuento. Vuelvo a enviar mensaje por privado. 

Mensaje 917 de 1.959
2.001 Visitas
TXOLIROGA
Mi vida cambió con el ADSL

¡¡¡Solucionado!!!

Me ponía que ya había hecho uso de la oferta y no podía realizar el descuento del 50%. Envié un privado y me lo desbloquearon.

He esperado a que la suscripción se caducara (28 de diciembre). Y hoy mismo he hecho todos los pasos y realizado el pago con descuento sin ningún problema. 

Muchas gracias. 

Mensaje 918 de 1.959
1.994 Visitas
FernandoLopez54
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero hacer uso de la oferta de nba league pass con movistar y me dice que ya he hecho uso de la oferta. No tengo suscripción activa ni nada parecido 

Mensaje 919 de 1.959
1.231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gongarcia

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos: - Nombre y apellidos - DNI - Código de abonado de usuario (si eres cliente de satélite)  o  Nick de usuario en NBA  (Email con el que estás registrado en Movistar+ dispositivos)

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 920 de 1.959
1.198 Visitas
celadaman
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Al intentar darme de alta dice que ya se ha usado esta oferta. Por lo que he visto en el foro seguramente lo generé y no la utilicé depués. Necsitaría el codigo para tramitar la oferta.

 

gracias

Mensaje 921 de 1.959
1.255 Visitas
7pedrinho7
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes. Estoy teniendo el segundo problema, me dice que ya he disfrutado del código promocional no siendo así. ¿Cómo se podría solucionar?

Mensaje 922 de 1.959
1.983 Visitas
mms_2711
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me pasa exactamente lo mismo ...    cómo se procede en este caso?

Mensaje 923 de 1.959
1.322 Visitas
rob27475
Yo probé el VDSL

Buenas a todos 

 

He estado fuera varios días y veo que muchos tenéis problemas todavía, os comento como me lo solucionaron 

 

Tenia el mismo problema de que decía que la promoción estaba usada y no se podia activar 

 

Me puse en contacto con ellos y por mensaje privado me pidieron mis datos, chequearon que tenia acceso a la promoción por mi paquete de subscripcion de Movistar y me mandaron un mail diciendo que la cuenta ya estaba desbloqueada y que podia activar la promoción.

 

A continuación fui a la pagina del League Pass y me fui a logear , allí elegí la opción de Movistar plus y metí las contraseñas de Movistar y me puso promoción activada , a continuación me pidió logearme a legue pass o crear cuenta nueva si no la tenia , como yo la tenia de otros años me logee sin problemas y allí rellene los datos para el pago y que de suscrito . Un amigo que tuvo el mismo problema se encontró con jun segundo problema y es que activo la promoción y cuando fue a realizar el pago la tarjeta que tenia en la cuenta estaba caducada y no se pudo realizar y la promoción ya estaba activada y no le dejaba activarla otra vez con la nueva tarjeta  , escribió por por privado explicando el problema y Movistar le mando el código que se genera cuando activas la promoción , ese código lo introdujo como haciendo una compra normal del league pass pero al introducir el código te deja el precio de la promoción lo pagas y ya esta funcionando.

 

 

Espero que os ayude con los pasos que seguí yo y funcionaron 

 

Saludos y feliz año 

Mensaje 924 de 1.959
1.965 Visitas
mms_2711
Mi vida cambió con el ADSL

Añadir que he llamado al 1004 dos veces, tras más de media hora al teléfono, la solución que me han dado es que escriba al mail "escribenos@telefonica.com" ...  y  enseguida me han contestado con este mensaje  "Sentimos comunicarte que a partir del 31 de Enero de 2020 dejará de estar disponible este medio de atención."

 

Así que de momento pésima atención al cliente...

Mensaje 925 de 1.959
1.306 Visitas