Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jorge,
Son dos cosas diferentes si tenéis el código apuntado (os daba error código no válido) no hace falta que os volváis a logar con movistar, iniciáis la sesión de NBA y antes de pagar ponéis el código de descuento a mano.
Si no tenéis el código y os sale el mensaje que me dices os tengo que desbloquear el usuario de Movistar. Si me pasas un privado con el usuario de Movistar+ te lo gestiono.
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Buenos días,
Nosotros no tenemos posibilidad de saber si tienes la suscripción activada, tendrás que ver si se hizo el cargo con la forma de pago que utilizaste o hablar con la NBA. Si confirmas que no tienes ninguna suscripción tendrías que volver a gestionarlo y en ese caso si no tienes apuntado el código podríamos desbloquear tu usuario de Movistar+.
Un saludo
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No tengo ningún cargo en la tarjeta de crédito así que ruego desbloqueen otra vez el descuento para activarlo otra vez.
Saludos cordiales
Vale gracias, ya tienes el privado con el nombre de usuario. Me dices si necesitas también la contraseña.
Buenas Tardes
Pues nada, al ir hacer uso de la Oferta como abonado me dice que ya ha sido utilizada cuando no he podido contratar nada.
Quedo pendiente de solución por vuestra parte.
Buenos días, estoy intentando canjear el código de descuento para el nba league pass y me aparece acceso erróneo. Ya he hecho uso de esta oferta.
Editado 29-12-2020 19:02
Editado 29-12-2020 19:02
Hola, he intentado hacer uso del descuento en NBA y me dice que ya lo he usado. Me lo podeis reactivar??
Hola. Quiero suscribirme a League Pass NBA con el descuento del 50% .No me deja
Hola de nuevo,
Necesitamos que nos facilites tu código de cliente, que puedes encontrar en tu Área Privada o en la factura.
Saludos
Pilar
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Buenos días.
FMPVMLD0481199 puede ser este el código de cliente.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Este no seria, ese es el número de una factura no el código de cliente.
Saludos
Pilar
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Hola.
dime como debe ser ese número de cliente, que es el DNI?
Soy cliente de fusion total plus 4 lineas.
Dime donde puedo sacar los datos que solicitas.
Un saludo.
Hola,
me pasa igual, no guarde el código y tengo el usuario bloqueado.
gracias
Buenas tardes, intento comprar league pass con el descuento del 50% y me pone que ya lo he utilizado, cuando no es así.
Hola de nuevo,
Ya me ha caducado el NBA League Pass y continua diciendo que ya he hecho uso del descuento. Vuelvo a enviar mensaje por privado.
¡¡¡Solucionado!!!
Me ponía que ya había hecho uso de la oferta y no podía realizar el descuento del 50%. Envié un privado y me lo desbloquearon.
He esperado a que la suscripción se caducara (28 de diciembre). Y hoy mismo he hecho todos los pasos y realizado el pago con descuento sin ningún problema.
Muchas gracias.
Quiero hacer uso de la oferta de nba league pass con movistar y me dice que ya he hecho uso de la oferta. No tengo suscripción activa ni nada parecido
Hola @gongarcia
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos: - Nombre y apellidos - DNI - Código de abonado de usuario (si eres cliente de satélite) o Nick de usuario en NBA (Email con el que estás registrado en Movistar+ dispositivos)
Saludos
Pilar
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Buenos días,
Al intentar darme de alta dice que ya se ha usado esta oferta. Por lo que he visto en el foro seguramente lo generé y no la utilicé depués. Necsitaría el codigo para tramitar la oferta.
gracias
Hola, buenas tardes. Estoy teniendo el segundo problema, me dice que ya he disfrutado del código promocional no siendo así. ¿Cómo se podría solucionar?
Hola, me pasa exactamente lo mismo ... cómo se procede en este caso?
Buenas a todos
He estado fuera varios días y veo que muchos tenéis problemas todavía, os comento como me lo solucionaron
Tenia el mismo problema de que decía que la promoción estaba usada y no se podia activar
Me puse en contacto con ellos y por mensaje privado me pidieron mis datos, chequearon que tenia acceso a la promoción por mi paquete de subscripcion de Movistar y me mandaron un mail diciendo que la cuenta ya estaba desbloqueada y que podia activar la promoción.
A continuación fui a la pagina del League Pass y me fui a logear , allí elegí la opción de Movistar plus y metí las contraseñas de Movistar y me puso promoción activada , a continuación me pidió logearme a legue pass o crear cuenta nueva si no la tenia , como yo la tenia de otros años me logee sin problemas y allí rellene los datos para el pago y que de suscrito . Un amigo que tuvo el mismo problema se encontró con jun segundo problema y es que activo la promoción y cuando fue a realizar el pago la tarjeta que tenia en la cuenta estaba caducada y no se pudo realizar y la promoción ya estaba activada y no le dejaba activarla otra vez con la nueva tarjeta , escribió por por privado explicando el problema y Movistar le mando el código que se genera cuando activas la promoción , ese código lo introdujo como haciendo una compra normal del league pass pero al introducir el código te deja el precio de la promoción lo pagas y ya esta funcionando.
Espero que os ayude con los pasos que seguí yo y funcionaron
Saludos y feliz año
Añadir que he llamado al 1004 dos veces, tras más de media hora al teléfono, la solución que me han dado es que escriba al mail "escribenos@telefonica.com" ... y enseguida me han contestado con este mensaje "Sentimos comunicarte que a partir del 31 de Enero de 2020 dejará de estar disponible este medio de atención."
Así que de momento pésima atención al cliente...