Descuento league pass nba 2020-2021

vm6310
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
712.694 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcfsenna

 

Para consultar tu número de cliente y poder enviarlo por privado, accede a tu área privada de satélite y en la opción de Datos personales lo puedes consultar. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 951 de 1.959
975 Visitas
pga30
Mi vida cambió con el ADSL

Ha vuelto a fallar, necesito que lo desbloqueéis otra vez.

Mensaje 952 de 1.959
897 Visitas
pga30
Mi vida cambió con el ADSL

Ha vuelto a fallar, necesito que lo desbloqueéis otra vez.

Mensaje 953 de 1.959
895 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeFornas

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.

 

¿Has comprobado que no tengas suscripciones anteriores activas, verdad?

 

Para resetear tu usuario, necesitamos que nos envíes por privado:

 

- Correo electrónico que funciona como usuario de  Movistar+ dispositivos en el caso de que seas cliente de Movistar+ por ADSL/Fibra

- Código de abonado si eres cliente de satélite (es un código numérico)

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 954 de 1.959
837 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcAtmtc

 

Antes de nada, muchas gracias por tu paciencia;)

 

Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.

 

Si necesitas que reseteemos tu usuario, puedes enviarnos por privado: 

 

- Usuario de Movistar+ dispositivos

- Código de abonado (si eres cliente de satélite)

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 955 de 1.959
928 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pga30

 

Por el buen funcionamiento de la Comunidad y para evitar la saturación debemos intentar evitar en la medida de lo posible los mensajes repetitivos. Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Ya hemos procedido a resetear de nuevo tu usuario.

 

Te recomendamos para evitar errores que sigas los pasos indicados en este post:

 

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Si es posible inténtalo desde un PC con el navegador Chrome.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 956 de 1.959
883 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierJoseSanchezNogar y bienvenido a la Comunidad.  🙂

 

Hemos separado tu hilo para prestarte atención personalizada.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:

 

-Usuario de Movistar+dispositivos.

 

- Código de abonado (si eres de satélite).

 

- Nick de usuario en NBA.

 

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 957 de 1.959
847 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablosuarezcalvo89

 

Ya hemos reseteado tu usuario.

 

Recuerda que si estuviste suscrito anteriormente, deberás solicitar en la web de NBA League Pass previamente la cancelación de la suscripción activa y de su renovación automática antes de proceder (es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse)

 

Te recomendamos que sigas los pasos de este post:

 

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 958 de 1.959
864 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S3r6i6

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:

 

-Usuario de Movistar+dispositivos.

 

- Código de abonado (si eres de satélite).

 

- Nick de usuario en NBA.

 

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 959 de 1.959
845 Visitas
VPlaza_D
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Al intentar utilizar el descuento del 50% de esta temporada del NBA League Pass, me aparece que ya he utilizado el código.

Ayer se acabó mi suscripción anterior por lo que ahora mismo no tengo ninguna activa.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 960 de 1.959
1.011 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sfb26 y bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:

 

-Usuario de Movistar+dispositivos.

 

- Código de abonado (si eres de satélite).

 

- Nick de usuario en NBA.

 

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 961 de 1.959
847 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoLopez54

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisarlo necesitamos que nos envíes por privado: 

 

- Usuario de Movistar+ dispositivos

- Código de abonado (si eres cliente de satélite)

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 962 de 1.959
850 Visitas
PedroFerrer
Mi vida cambió con el ADSL

Me sigue saliendo que el descuento ya ha sido utilizado

Mensaje 963 de 1.959
944 Visitas
PabloPedreille
Yo probé el VDSL

Hola, tengo el mismo problema que el resto de la gente aquí.

 

Estoy intentando acceder al descuento pero me dice que ya he usado la oferta. Ya no tengo activo el League Pass (no puedo ver los partidos) pero me sigue dando error, necesito que me desbloqueéis la cuenta.

 

Gracias.

Mensaje 964 de 1.959
951 Visitas
Jose Romera
Más integrado que la RDSI

Por favor, tal como he leido en el foro, rogaría me desbloquearan el usuario para poder proceder a beneficiarme del descuento, ya que como a muchos, me salta el mensaje de que ya lo he utilizado cuando no es así. Gracias.

 

Mensaje 965 de 1.959
887 Visitas
Sergionexx
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

He estado leyendo todos los mensajes desde finales de noviembre y parece que es un problema generado a todos o al menos la mayoría de los usuarios, que además veníamos usando la temporada pasada. 

 

En mi caso, hasta ayer, 27 de diciembre me dejaba activarlo, pero el código que aparecía decía que no era válido. Hoy ya no me sale ni código al logearme en la página que te ofrece movistar para poder acceder al 50% de descuento.

 

Ruego a los asistentes de comunidad que estén en esta conversación, me den soporte sobre cómo solucionar el problema.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 966 de 1.959
1.554 Visitas
xexujefer
Más integrado que la RDSI

Buenas. 

Tengo el mismo problema que la mayoría de usuarios del foro y no me deja acceder al descuento. ¿Podrían desbloquearme el usuario, por favor? 

Mensaje 967 de 1.959
878 Visitas
Jignacio97
Más integrado que la RDSI

A mí me pasa exactamente lo mismo, que es lo que tenemos que hacer ?

Mensaje 968 de 1.959
902 Visitas
NachoMazonSanchez
Más integrado que la RDSI

Buenas, el año pasado no tuve ningún problema para suscribir el league pass a través de movistar+ con el descuento, fue super sencillo, pero este año lo contrario. la suscripción me caduco y antes de ello yo solicite que no se renovara automáticamente para volver a hacerlo con el descuento. 

El asunto es que al iniciar sesión con movistar me dice que el código ya ha sido empleado.

A ver si me lo podéis solucionar...

NachoMazonSanchez_1-1609285189918.png

 

 

Mensaje 969 de 1.959
919 Visitas
Xavisoa
Más integrado que la RDSI

Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.

 

Veo que indicáis que debo ponerme en contacto con vosotros para su respeto

Mensaje 970 de 1.959
893 Visitas
toledoshoes
Yo probé el VDSL

Gracias.

Les ruego vuelvan a reiniciar el sistema ya que no he podido acceder a la promoción.

Muchas gracias

Un cordial saludo.

 

Mensaje 971 de 1.959
996 Visitas
EsteveCabréCollVinent
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Tengo el mismo problema con el descuento del League Pass y me dan el mismo mensaje que a Jaime. Como se resetea la cuenta?

 

Gracias

Mensaje 972 de 1.959
919 Visitas
Jose A Badilla
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, he intentado comprar esta suscripción y me sale el mensaje de “you have already participated ==> if the reference is posted (next service).

 

Podría algún moderador ayudar a desbloquear?

 

Gracias

Mensaje 973 de 1.959
951 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas noches,

 

He estado leyendo todos los mensajes desde finales de noviembre y parece que es un problema generado a todos o al menos la mayoría de los usuarios, que además veníamos usando la temporada pasada. 

 

En mi caso, hasta ayer, 27 de diciembre me dejaba activarlo, pero el código que aparecía decía que no era válido. Hoy ya no me sale ni código al logearme en la página que te ofrece movistar para poder acceder al 50% de descuento.

 

Ruego a los asistentes de comunidad que estén en esta conversación, me den soporte sobre cómo solucionar el problema.

 

Muchas gracias de antemano.

Si ya tienes el código no hace falta que inicies sesión con Movistar, sólo iniciando la sesión con NBA y metiendo a mano el código de descuento debe aplicarte el descuento.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 974 de 1.959
1.517 Visitas
skandalizer
Yo probé el VDSL

Y si no consigues el código? Yo lo he intentado de varias formas y nada. He mandado mis datos de Movistar dispositivos pero no me contestan. 

Mensaje 975 de 1.959
1.516 Visitas