Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rcfsenna
Para consultar tu número de cliente y poder enviarlo por privado, accede a tu área privada de satélite y en la opción de Datos personales lo puedes consultar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Ha vuelto a fallar, necesito que lo desbloqueéis otra vez.
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Hola @JorgeFornas
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.
¿Has comprobado que no tengas suscripciones anteriores activas, verdad?
Para resetear tu usuario, necesitamos que nos envíes por privado:
- Correo electrónico que funciona como usuario de Movistar+ dispositivos en el caso de que seas cliente de Movistar+ por ADSL/Fibra
- Código de abonado si eres cliente de satélite (es un código numérico)
Un saludo 🙂
Eugenia
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Editado 29-12-2020 19:11
Editado 29-12-2020 19:11
Hola @MarcAtmtc
Antes de nada, muchas gracias por tu paciencia;)
Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.
Si necesitas que reseteemos tu usuario, puedes enviarnos por privado:
- Usuario de Movistar+ dispositivos
- Código de abonado (si eres cliente de satélite)
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @pga30
Por el buen funcionamiento de la Comunidad y para evitar la saturación debemos intentar evitar en la medida de lo posible los mensajes repetitivos. Muchas gracias por tu colaboración 😉
Ya hemos procedido a resetear de nuevo tu usuario.
Te recomendamos para evitar errores que sigas los pasos indicados en este post:
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Si es posible inténtalo desde un PC con el navegador Chrome.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @JavierJoseSanchezNogar y bienvenido a la Comunidad. 🙂
Hemos separado tu hilo para prestarte atención personalizada.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:
-Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Mónica
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Hola @pablosuarezcalvo89
Ya hemos reseteado tu usuario.
Recuerda que si estuviste suscrito anteriormente, deberás solicitar en la web de NBA League Pass previamente la cancelación de la suscripción activa y de su renovación automática antes de proceder (es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse)
Te recomendamos que sigas los pasos de este post:
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @S3r6i6
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:
-Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Mónica
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Buenas tardes.
Al intentar utilizar el descuento del 50% de esta temporada del NBA League Pass, me aparece que ya he utilizado el código.
Ayer se acabó mi suscripción anterior por lo que ahora mismo no tengo ninguna activa.
Gracias de antemano.
Hola @Sfb26 y bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:
-Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Mónica
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Hola @FernandoLopez54
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisarlo necesitamos que nos envíes por privado:
- Usuario de Movistar+ dispositivos
- Código de abonado (si eres cliente de satélite)
Un saludo 🙂
Eugenia
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Me sigue saliendo que el descuento ya ha sido utilizado
Editado 29-12-2020 21:42
Editado 29-12-2020 21:42
Hola, tengo el mismo problema que el resto de la gente aquí.
Estoy intentando acceder al descuento pero me dice que ya he usado la oferta. Ya no tengo activo el League Pass (no puedo ver los partidos) pero me sigue dando error, necesito que me desbloqueéis la cuenta.
Gracias.
Por favor, tal como he leido en el foro, rogaría me desbloquearan el usuario para poder proceder a beneficiarme del descuento, ya que como a muchos, me salta el mensaje de que ya lo he utilizado cuando no es así. Gracias.
Buenas noches,
He estado leyendo todos los mensajes desde finales de noviembre y parece que es un problema generado a todos o al menos la mayoría de los usuarios, que además veníamos usando la temporada pasada.
En mi caso, hasta ayer, 27 de diciembre me dejaba activarlo, pero el código que aparecía decía que no era válido. Hoy ya no me sale ni código al logearme en la página que te ofrece movistar para poder acceder al 50% de descuento.
Ruego a los asistentes de comunidad que estén en esta conversación, me den soporte sobre cómo solucionar el problema.
Muchas gracias de antemano.
Buenas.
Tengo el mismo problema que la mayoría de usuarios del foro y no me deja acceder al descuento. ¿Podrían desbloquearme el usuario, por favor?
Editado 06-01-2021 20:33
Editado 06-01-2021 20:33
A mí me pasa exactamente lo mismo, que es lo que tenemos que hacer ?
Buenas, el año pasado no tuve ningún problema para suscribir el league pass a través de movistar+ con el descuento, fue super sencillo, pero este año lo contrario. la suscripción me caduco y antes de ello yo solicite que no se renovara automáticamente para volver a hacerlo con el descuento.
El asunto es que al iniciar sesión con movistar me dice que el código ya ha sido empleado.
A ver si me lo podéis solucionar...
Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.
Veo que indicáis que debo ponerme en contacto con vosotros para su respeto
Gracias.
Les ruego vuelvan a reiniciar el sistema ya que no he podido acceder a la promoción.
Muchas gracias
Un cordial saludo.
Hola
Tengo el mismo problema con el descuento del League Pass y me dan el mismo mensaje que a Jaime. Como se resetea la cuenta?
Gracias
Buenas noches, he intentado comprar esta suscripción y me sale el mensaje de “you have already participated ==> if the reference is posted (next service).
Podría algún moderador ayudar a desbloquear?
Gracias
Buenas noches,
He estado leyendo todos los mensajes desde finales de noviembre y parece que es un problema generado a todos o al menos la mayoría de los usuarios, que además veníamos usando la temporada pasada.
En mi caso, hasta ayer, 27 de diciembre me dejaba activarlo, pero el código que aparecía decía que no era válido. Hoy ya no me sale ni código al logearme en la página que te ofrece movistar para poder acceder al 50% de descuento.
Ruego a los asistentes de comunidad que estén en esta conversación, me den soporte sobre cómo solucionar el problema.
Muchas gracias de antemano.
Si ya tienes el código no hace falta que inicies sesión con Movistar, sólo iniciando la sesión con NBA y metiendo a mano el código de descuento debe aplicarte el descuento.
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Y si no consigues el código? Yo lo he intentado de varias formas y nada. He mandado mis datos de Movistar dispositivos pero no me contestan.