Descuento league pass nba 2020-2021

vm6310
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
711.754 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958
fjbb1966
Más integrado que la RDSI

Hola buenas. Tengo el mismo problema para aplicar el descuento Movistar en la subscripción NBA Pass 2020/21. Me sigue saliendo que ya he usado el código, y en ninguna de las veces que he intentado me ha llegado a salir ningun código promocional.

Tuve el descuento la temporada pasada y he seguido vuestras indicaciones: ya solicité la baja de la subscripción ,y he comprobado que mi usuario NBA no tiene ninguna subscripción activa. 

Me podéis ayudar?

Gracias de antemano

Mensaje 1001 de 1.959
1.120 Visitas
JOSELEY
Yo probé el VDSL

yo tambien tengo el mismo problema a ver si alguien me puede ayudar.. un saludo

Mensaje 1002 de 1.959
1.654 Visitas
jcmbustos
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo el mismo problema que otros usuarios: hice login con mis credenciales de movistar, no vi que se hubiera aplicado nada, intenté a hacer logout y login de nuevo y ahora me dice que "Ya ha hecho uso de esta oferta".

He intentado enviar mensaje privado a "JavierR-Movistar", pero no me funciona (no se me abre ninguna zona de edición para crear un mensaje).

Espero su ayuda, gracias.

 

Mensaje 1003 de 1.959
1.431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mms_2711

 

Hemos procedido a resetear el usuario. Puedes volver a intentarlo.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1004 de 1.959
1.149 Visitas
matas87
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches!

A mi también me pasa lo mismo, quité la renovación automática y no tengo suscripción activa, al intentar aplicar el descuento me dice que ya he hecho uso del código de descuento.

Me gustaría que me lo solucionasen cuanto antes para poder ver los partidos Gracias

Mensaje 1005 de 1.959
1.185 Visitas
Carlos P.M.
Más integrado que la RDSI

Hola! Pese a que hecho en innumerables ocasiones los pasos marcados, me sigue sin funcionar el descuento en el League Pass de la NBA. ¿Me puedes desbloquear el usuario, por favor? Gracias

Mensaje 1006 de 1.959
1.602 Visitas
Jota29
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

A mí me pasa lo mismo, me dice que ya lo he usado.

Después de contestar aquí, intentaré mandarte un mensaje privado.

Gracias.

Mensaje 1007 de 1.959
1.599 Visitas
Juliku
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 1008 de 1.959
1.118 Visitas
theFFF23
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, por lo que veo, tengo el mismo problema que muchos de los compañeros. Tenía la subscripción hasta el 28 de diciembre y cuando quería renovar la subscripción con el descuento de Movistar+, me dice que ya he hecho uso de la promoción, cuando esta temporada todavía no lo he utilizado.

¿Me podríais ayudar? Muchas gracias

 

Mensaje 1009 de 1.959
1.596 Visitas
mms_2711
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su ayuda!!

 

La verdad no ha sido fácil llegar a vosotros.

 

He procedido a renovar la suscripción,  pinchando en el logo de movistar que te aparece en la página de la NBA al iniciar la suscripción, luego me ha pedido mi cuenta NBA, y he procedido a aplicar el pago por paypal

El importe que me ha aparecido es el importe completo sin descuento.  La vez anterior  es lo que me confundió, y por ese motivo cancelé la operación y fue cuando ya no me dejaba volver a intentarlo.

Ahora he continuado con la operación, pensando que el descuento se aplicará con posterioridad,  ¿es así?

 

 

Muchas gracias por su ayuda

 

 

Mensaje 1010 de 1.959
1.122 Visitas
Rober9277
Yo probé el VDSL

Estoy con el mismo problema, ayer caducó mi anterior suscripción y hoy me encuentro con el usuario bloqueado y con el mensaje de error que indica que ya he hecho uso de la oferta. Espero que por privado me lo solucionen.

Mensaje 1011 de 1.959
1.572 Visitas
Eplorans
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo que al resto de usuarios de este hilo. Me dice que tengo el código usado y no puedo acceder.

Puedes ayudarme? Gracias!

Mensaje 1012 de 1.959
1.157 Visitas
Aragón
Más integrado que la RDSI

Buenas noches. Cuando quiero renovar la subscripción con el descuento de Movistar+, me dice que ya he hecho uso de la promoción.

Mensaje 1013 de 1.959
1.118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @asfa

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para lograr un buen funcionamiento y seguir un orden, es necesario esperar a ser atendido por un moderador y aportar los datos cuando se soliciten 😉

 

Como ya los tenemos, hemos reseteado tu usuario.

 

Lee detenidamente y sigue los pasos indicados en este post del Administrador JavierR-Movistar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1014 de 1.959
1.034 Visitas
VictorManuelMedinaHernanz
Yo probé el VDSL

Buenos días, yo también. Tenía el anterior League Pass con el descuento del 50% descuento league pass nba movistar.jpgde Movistar, y el 28 de diciembre acabó. 
Ahora intento acceder a la compra del nuevo, y no me pide un código promocional de descuento que yo no tengo. ¿Podéis mandármelo?  
Gracias.

Mensaje 1015 de 1.959
1.518 Visitas
jgarci25
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo la misma situación, hice el proceso indicado para obtener la league pass y no me funciono, me dice que ya tenia la promoción. No sé la manera de poder desbloquearlo, ni en movistar, ni en web nba.

Cuales son los pasos que tengo que hacer o a quién dirigirse.

Tengo la fusión total.

 

Muchas gràcias

Mensaje 1016 de 1.959
1.106 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VPlaza_D

 

Hemos reseteado tu usuario.

 

Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1017 de 1.959
1.160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@igor.garcia

 


Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1018 de 1.959
1.167 Visitas
igor.garcia
Más integrado que la RDSI

Está ok. Gracias. 

Mensaje 1019 de 1.959
1.165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesarferfran

 

¿Todo correcto?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1020 de 1.959
1.029 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eplorans

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Hemos separado tu post para prestarte atención personalizada.

 

Pásanos tu email de usuario de Movistar+ Dispositivos o tu código de abonado de usuario (si tienes TV Satélite) por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1021 de 1.959
1.095 Visitas
Naucito9
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me da el siguiente problema:

 

- Si tenéis suscripciones antiguas os generará el código pero no os hará el descuento.

 

No me generó el código tampoco. Continué el proceso para la compra sin el descuento y ahora me sale lo siguiente cada vez que intento entrar.

 

 

Naucito9_0-1609414978148.png

Un saludo,

Mensaje 1022 de 1.959
1.490 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toledoshoes

 

Vamos a trasladar tu consulta al área responsable para que puedan darte solución.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1023 de 1.959
1.157 Visitas
Magicnash13
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ya he cancelado la suscrpición pero evidentemente al introducir el usuario de movistar me dice que ya he hecho uso de la oferta. Os pido que me resetéis la oferta para poder hacerlo bien de una vez por todas. Perdón por mi torpeza y por las molestias ocasionadas.

Mensaje 1024 de 1.959
1.390 Visitas
charlyalonso30
Más integrado que la RDSI

hola Javier muy buenas, discúlpame, necesito que me desbloquees a mí porque me pone descuento ya utilizado y aún no he hecho nada. la cuenta del año anterior ya está caducada o dada de baja pero no me ha hecho la renovación automática y tampoco me está dejando ahora accede al descuento, ya te digo si me puedes desbloquear te lo agradezco muchas gracias!

Mensaje 1025 de 1.959
1.485 Visitas