Descuento league pass nba 2020-2021

vm6310
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
711.745 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose A Badilla

 

En relación a tu consulta sobre el NBA League Pass te informamos que tendrían 50% de descuento, los clientes Movistar+ con Fusión Total Plus y paquetes Deportes Total, Selección Deportes o Premium en cualquiera de sus modalidades y 30% de descuento, para cualquier otro paquete Movistar+.

 

Si deseas que comprobemos si corresponde el descuento aplicado con la contratación que tienes realizada, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. 

 

Para poder disfrutar del 50%, tendrías que tener contratado una de las modalidades indicadas anteriormente. 
 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1051 de 1.959
818 Visitas
VictorManuelMedinaHernanz
Yo probé el VDSL

Pues si que debe estar trabajando,... He vuelto a probar hoy y si que he podido coger la suscripción con el 50%.

A disfrutar a tope de la NBA!!!

Espero que os lo solucionen también pronto. Id probando, y quizá también os pase como a mí. Se ve qe van liberando usuarios según reciben los privados.... 

Mensaje 1052 de 1.959
1.740 Visitas
Asher
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas,

Me encuentro en el segundo caso, nunca he tenido league pass pero me dice que la oferta ya está en uso.

No me aclaro en enviar un privado, así que te dejo aquí el usuario en cuestión.

Gracias de antemano.

Mensaje 1053 de 1.959
1.737 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Iker1771 y gracias por enviar el dato solicitado. 🙂

 

Te confirmamos que hemos procedido a realizar el reinicio del usuario que nos has facilitado.

 

Sigue nuevamente los pasos indicados en el siguiente enlace, y si tuvieras alguna incidencia, no dudes en volver a contactarnos: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1054 de 1.959
757 Visitas
Tito66
Más integrado que la RDSI

Llevo desde la semana pasada sin poder sacar el pase de liga nba y ya me habeis mandado varias veces el enlace que entra en bucle y no soluciona nada. 
me gustaría reseteasen mi cuenta o activen directamente el pase.

Mensaje 1055 de 1.959
839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierAlcaldeEncinas y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:

 

-Usuario de Movistar+dispositivos.

 

- Código de abonado (si eres de satélite).

 

- Nick de usuario en NBA.

 

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo y feliz año

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1056 de 1.959
783 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcfsenna

 

Hemos procedido a reinciar tu cuenta para que puedas activar el descuento de la NBA League Pass, por favor vuelve a gestionarlo, nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo y feliz año

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1057 de 1.959
869 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo llevo desde ayer por la tarde esperando que me contesten.....espero que pronto se pongan en contacto

Mensaje 1058 de 1.959
865 Visitas
Simonlaborda
Más integrado que la RDSI

Eso mismo me ocurre a mí, como se envía un mensaje privado a los moderadores?? 

Mensaje 1059 de 1.959
1.704 Visitas
VictorManuelMedinaHernanz
Yo probé el VDSL

Pincha en el nombre de la persona de Movistar donde pone la solución. Y allí te da la opción de enviarle un mensaje. 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/Descuesto-league-pass-nba-2020-2021/m-p/4361990#M6024

Mensaje 1060 de 1.959
1.698 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juliku y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Al indicarnos que has perdido el código de promoción para NBA League Pass ¿haces referencia a que no lo localizas o que te aparece caducado o ya utilizado?. 

 

Revisa este hilo donde hemos explicado los posibles fallos a la hora de hacer la suscripción y las condiciones de contratación. 

 

Si tras realizar las comprobaciones, persiste la incidencia en el registro, sería necesario que nos facilitaras por privado el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos (correo electrónico) o número de abonado si eres cliente de Satélite (lo puedes localizar en tu Área Privada, en "datos personales").

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, un saludo.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1061 de 1.959
768 Visitas
Jose A Badilla
Más integrado que la RDSI

Entiendo, seguiré con el 30% de descuento entonces, sin embargo me ha vuelto a dar el mismo error de antes, seguro por  ingresar y no haber hecho la compra, me podéis desbloquear otra vez?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1062 de 1.959
813 Visitas
RafaDelgadoMeana
Más integrado que la RDSI

estoy igual. tambien necesito esto.

Mensaje 1063 de 1.959
798 Visitas
borjask8
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situación, llamé a atención al cliente y me dijeron que enviara un correo a info@movistarlikes.es, pero ya pasaron dos días y no me respondieron. Si alguien sabe algo sería de gran ayuda.

Mensaje 1064 de 1.959
947 Visitas
egoialfonso
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

 

Me sucede lo mismo que al resto. Me dice que ya he hecho uso de la oferta pero se debe a que cerré la página por error.

 

He intentado enviar mensaje privado a @JavierR-Movistar pero al clickar en mensaje privado no me lleva a ninguna página para escribir.

 

Gracias de antemano por la ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 1065 de 1.959
1.671 Visitas
JoanCabedoFerre
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Intento aprovechar la promoción de Movistar para el NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo. No tengo suscripción activa.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1066 de 1.959
883 Visitas
jagijon91
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

estoy intentando contratar NBA league pass con el descuento de movistar pero se me ha bloqueado el descuento por un fallo en la plataforma de pago.

 

Podrían ayudarme a desbloquearlo para poder usar el descuento.

 

gracias por adelantado.

un saludo,

Alejandro

Mensaje 1067 de 1.959
833 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose A Badilla

 

Hemos reseteado de nuevo tu usuario.

 

Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1068 de 1.959
799 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dramon

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En lo que respecta a tu consulta, sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.

 

Hemos recibido tus mensajes privados y, para poder ayudarte, es necesario que nos indiques el código de cliente. Lo puedes localizar en tu Área Privada, en datos personales.

 

Te informamos de que para obtener un buen funcionamiento en la Comunidad, es necesario tener en consideración sus Condiciones de Servicio, evitando el envío masivo de mensajes (ya sean públicos o privados). Te indicamos que, además, provoca que vuelvas a la cola de los casos pendientes de atención.

 

Por otra parte, recordarte que este servicio es un Foro, no un Chat, por lo que la atención se presta de forma diferente y no es tipo conversación inmediata.

 

 

Quedamos a la espera del dato solicitado para desbloquearlo 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1069 de 1.959
785 Visitas
rcfsenna
Yo probé el VDSL

Sigue fallando, me dice que tengo un 50% de descuento pero no lo aplica a la hora de pagar. Luego cuando intento realizarlo otra vez me dice que ya esta usado ese descuento.

 

Mensaje 1070 de 1.959
852 Visitas
fede_182
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy intentando aplicar el descuento para el NBA league pass pero me dice que el descuento ya ha sido utilizado... he visto que varios han tenido el mismo error. como lo soluciono? muchas gracias!

Mensaje 1071 de 1.959
882 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcmbustos

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Hemos reseteado tu usuario.

 

Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1072 de 1.959
1.065 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarci25

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Hemos separado tu post para darte atención personalizada.

 

Pásanos tu email de usuario de Movistar+ Dispositivos o tu código de abonado de usuario (si tienes TV Satélite) por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).


Es necesario que sigas los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1073 de 1.959
790 Visitas
alvader
Más integrado que la RDSI

Alguno habéis podido con el premium?

yo he podido sólo con el normal. y ahora quiero hacer el "upgrade" a premium pero no sé cómo.

 

Mensaje 1074 de 1.959
1.637 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioRiquelmeRiquelme

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post en caso de que aún persista la incidencia al intentar realizar el registro. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1075 de 1.959
753 Visitas