Descuento league pass nba 2020-2021

vm6310
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
711.733 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thormangeta

 

Revisa este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/395... donde hemos explicado los posibles fallos a la hora de hacer la suscripción y las condiciones de contratación. 

 

Te recomendamos que realices la gestión desde un PC y si es posible se recomienda el navegador Chrome.


Si tras realizar las comprobaciones, persiste la incidencia en el registro, sería necesario que nos facilites por privado el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos (correo electrónico) o número de abonado si eres cliente de Satélite (lo puedes localizar en tu Área Privada, en "datos personales").

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1151 de 1.959
577 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroFerrer

 

Hemos procedido a reiniciar nuevamente el usuario y el sistema nos indica, que está listo para su uso. Te recomendamos que realices la gestión desde un PC y si es posible se recomienda el navegador Chrome.

 

Sigue de nuevo los pasos indicados en el post Descuento suscripción NBA League Pass 20/21 (se ha añadido un nuevo video explicativo) y te recomendamos que durante el proceso, te anotes el código que aparece en la URL que podrás copiar y usar si falla el proceso en algún momento:

https://watch.nba.com/secure/subscription?sku=BLPP&nofreetrial=true&code= xxxxxx

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1152 de 1.959
618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjask8

 

Te confirmamos que hemos procedido a realizar el reinicio del usuario que nos has facilitado.Sigue los pasos indicados en el enlace:

 

 Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Te recomendamos que realices la gestión desde un PC y si es posible se recomienda el navegador Chrome.

 

Si tuvieras alguna incidencia, no dudes en volver a contactarnos. Recuerda que es importante apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1153 de 1.959
577 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjbb1966

 

Te confirmamos que hemos procedido a realizar el reinicio del usuario que nos has facilitado.Sigue los pasos indicados en el enlace:

 

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Te recomendamos que realices la gestión desde un PC y si es posible se recomienda el navegador Chrome.

 

Si tuvieras alguna incidencia, no dudes en volver a contactarnos. Recuerda que es importante apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1154 de 1.959
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cate11

 

¿Podrías confirmarnos si pudiste realizar el registro correctamente?. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1155 de 1.959
565 Visitas
lolabel
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

He introducido el código de promoción que me ha generado pero me dice que no es válido. 

 

 

Mensaje 1156 de 1.959
577 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fede_182

 

Si tras realizar las comprobaciones, persiste la incidencia en el registro, sería necesario que nos facilites por privado el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos (correo electrónico) o número de abonado si eres cliente de Satélite (lo puedes localizar en tu Área Privada, en "datos personales").

 

Quedamos a la espera de los datos solicitados.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1157 de 1.959
612 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccerro1 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados y hemos procedido al reinicio del correo electrónico que nos has facilitado (el primero que nos indicas, el segundo no está dado de alta para el acceso a Movistar+ Dispositivos). 

 

Sigue de nuevo los pasos indicados en el post Descuento suscripción NBA League Pass 20/21 (se ha añadido un nuevo video explicativo) y te recomendamos que durante el proceso, te anotes el código que aparece en la URL que podrás copiar y usar si falla el proceso en algún momento:

https://watch.nba.com/secure/subscription?sku=BLPP&nofreetrial=true&code= xxxxxx

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1158 de 1.959
638 Visitas
ccerro1
Más integrado que la RDSI

Hola, lo he vuelto a intentar y me sale un error de "Acceso erróneo" al poner el correo y la contraseña:

error1.jpg

Mensaje 1159 de 1.959
632 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iker1771 

 

¿Podrías confirmarnos si pudiste realizar el registro correctamente?.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1160 de 1.959
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @StarSystemX

 

¿Introduces tu usuario y contraseña de Movistar+ en Dispositivos?. Te paso el enlace en el cual se detalla cómo debes de solicitar el  código del descuento.

 

Te recomendamos que realices la gestión desde un PC y si es posible se recomienda el navegador Chrome.

 

Si tuvieras alguna incidencia, no dudes en volver a contactarnos. Recuerda que es importante apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.

 

Un saludo

María
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1161 de 1.959
681 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abraham23og y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

¿La TV la tienes activada a través de Satélite?. Hemos procedido a reiniciar el nº de cliente que nos has facilitado por privado y ya estaría operativo para su uso. 

 

Sigue de nuevo los pasos indicados en el post Descuento suscripción NBA League Pass 20/21 (se ha añadido un nuevo video explicativo) y te recomendamos que durante el proceso, te anotes el código que aparece en la URL que podrás copiar y usar si falla el proceso en algún momento:

https://watch.nba.com/secure/subscription?sku=BLPP&nofreetrial=true&code= xxxxxx

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1162 de 1.959
567 Visitas
Fer1982
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podríais ayudar? Gracias

Mensaje 1163 de 1.959
612 Visitas
VPlaza_D
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar buenas noches

Sigue sin funcionar el código (me pone que ya está usado).

Lo he apuntado, he cerrado sesión varias veces y no hay manera. Tampoco me aparece la opción en NBA de iniciar sesión en Movistar.

Un saludo.

Mensaje 1164 de 1.959
677 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fnm344

 

La Comunidad no tiene acceso a la facturación de la League Pass. Debemos de esperar al día 10. Si ves que el cargo no incluye el descuento, contacta nuevamente con nosotros.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1165 de 1.959
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosagum

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1166 de 1.959
1.001 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccerro1

 

Te hemos enviado un mensaje privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1167 de 1.959
626 Visitas
DavidGarcia71
Más integrado que la RDSI

buenas,

 

intenté hacer uso del descuento de movistar para el league pass dela NBA, pero hasta finales de Diciembre, seguia activo y no pude canjearlo, al intentar hacerlo ahora me indica que ya he hecho uso de ese codigo.

 

gracias, saludos!

Mensaje 1168 de 1.959
657 Visitas
melaniwa
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 1169 de 1.959
796 Visitas
melaniwa
Más integrado que la RDSI

perdon me respondo a mi misma... puse el mensaje sin terminar.

Ya he visto que hay varios hilos en el foro sobre el tema del descuento que ofrece movistar para la NBA league pass, pero lo he vuelto a poner ya que no tengo forma de encontrar el enlace correcto. No tengo ninguna suscripcion activa en NBA ahora mismo. Agradeceria me respondieran, qusiera que la suscripcion fuera un regalo de reyes para mi hijo.

Mensaje 1170 de 1.959
793 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fede_182,

 

Hemos reseteado tu usuario. Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21. https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954... Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1171 de 1.959
596 Visitas
Magicnash13
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he probado ahora mismo y me sigue saliendo que ya he hecho uso de la oferta.

Hoy es el último dia que tengo gratis, por favor ruego que me lo arreglen lo antes posible.

 

Disculpen las molestias

Mensaje 1172 de 1.959
672 Visitas
jmguevara
Más integrado que la RDSI

Buenas, 


Aquí otro que la he líado un poco. He cerrado sesión sin querer y no he anotado el código ni aplicado la promoción. Cuando inicio sesión ahora me salta el mismo error que al resto. 


Saludos

Mensaje 1173 de 1.959
1.248 Visitas
VictorManuelMedinaHernanz
Yo probé el VDSL

Pues siento la desilusión, pero no soy el único que siguiendo los pasos que se explican en el tutorial de la solución, y en el video, ha podido comprar el pase anual. 

Porque esa es otra, la gente pide el Premium cuando claramente pone que solo es para el anual... 

 

En fin. 

 

Suerte a todos, espero que lo consigáis pronto (leed el tutorial y seguid los pasos), porque la NBA ha empezado a tope, y está habiendo partidos tremendos en este comienzo de competición (sin ir más lejos la exhibición de los 62 puntos de Curry).

 

Qué os traigan muchas cosas los Reyes Magos!!!

 

Cita de que solo es para el pase anual:

 

  • " Estás intentando usar el código en una suscripción que no es NBA LEAGUE PASS ANNUAL, en la web de la NBA se especifica que sólo aplica el descuento en esta modalidad." 
Mensaje 1174 de 1.959
1.246 Visitas
fjbb1966
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Problema resuelto. Ya tengo mi subscripción con el descuento.

Un saludo y feliz dia de reyes!!

Mensaje 1175 de 1.959
570 Visitas