Descuento league pass nba 2020-2021

vm6310
Aportador Cinturón Blanco
Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
679.277 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1951 de 1.959
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo.

 

Hemos desbloqueado tu usuario.

 

En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1952 de 1.959
370 Visitas
Itziar Fernandez Cuadrado
Aprendiz Cinturón Turquesa

Ya lo he conseguido!! Muchísimas gracias por la ayuda y la rapidez!!u

Un saludo,

Itziar Fdez

Mensaje 1953 de 1.959
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Itziar Fernandez Cuadrado

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1954 de 1.959
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moureigl

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1955 de 1.959
245 Visitas
Luisjez
Lector Asiduo

Hola, 

 

También estoy teniendo problemas a la hora de acceder al descuento. Me indica que la oferta ya ha sido canjeada. 

 

Un saludo. 

Mensaje 1956 de 1.959
558 Visitas
Valto
Usuario Junior

Hola, yo también soy usuario de Movistar+ y me aparece que ya he canjeado la oferta , así que no puedo aplicar ningún cupón de descuento para el League Pass.
Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1957 de 1.959
444 Visitas
frank1232
Aportador Cinturón Blanco

Hola, estoy en la misma situación que muchos. Tenía una cuenta con NBA league pass con otro email, que este año no he renovado. Al intentar entrar para aprovechar la oferta me dice que ya he utilizado esa oferta pero nunca usé ninguna oferta con NBA y Movistar y son cuentas de correo distintas (la que tengo con Movistar no me la reconoce, lógicamente). A ver si pueden ayudarme. Un saludo.

Mensaje 1958 de 1.959
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Hemos comprobado que vuestros casos están siendo tratados por otros hilo o por privado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1959 de 1.959
338 Visitas