Desde hace un par de dias no puedo ver los canales en dispositivos ios

jlucasnog
Yo probé el VDSL
Desde hace un par de dias no puedo ver los canales en dispositivos ios

Hola,

Cuando entro en la app de moviestar, no veo el menu superio clasico en el que puedo elegir por ejemplo "Television" y luego "Canales TV". Sole tengo la opcion de Administrar perfiles, Identificate y Portada. Cuando le doy a "Identificate" no ocurre nada. Puedo ver y editar mis prefiles y puedo buscar contenidos y visualizarlos.

He reinstalado la app un par de veces, cuando la ejecuto por primera ver me pide los credenciales pero no me deja ver nada mas que las tres opciones de arriba, no puedo ver televion, grabaciones, etc.

 

Si entro en moviestar desde un navegador (http://ver.movistarplus.es/) entro mis credenciales y funciona todo bien.

En la opcion de "Gestion de dispositivos" el dispositivo aparece vinculado a mi cuenta y no tenga mas de 5

Un saludo

Mensaje 1 de 9
561 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlucasnog

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Tras la última actualización de la aplicación, hemos detectado que algunos dispositivos iOs están teniendo problemas.

 

En ese post tienes las indicaciones según el software que tenga tu dispositivo.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
513 Visitas
jlucasnog
Yo probé el VDSL

Hola, tiene que ser algo relacionado con mi cuenta. Si entro con la de un amigo si funciona 

Mensaje 3 de 9
507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlucasnog

 

Pásanos los datos del titular del contrato por privado (Nombre y apellidos, DNI , teléfono, usuario de Movistar+) e indícanos en qué dispositivo está teniendo problemas y la versión de IOS que tiene. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlucasnog

 

Hemos recibido los datos nos ponemos con tu caso y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
472 Visitas
jlucasnog
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 6 de 9
446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlucasnog

 

Sentimos la demora en la respuesta. Tras consultar tus datos te informamos que con fecha del 16/7/20 nos consta que se solicitó la baja del contrato.

 

Por este motivo ya no dispones de acceso al servicio de Movistar+ en dispositivos con tu usuario.

 

Lamentamos la decisión tomada por tu parte. Si necesitas de alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
405 Visitas
jlucasnog
Yo probé el VDSL

Hola, 

realmente lo que he hecho es un cambio de tv satélite a fusión. En todo caso tengo contrato con tv satélite hasta 31 de julio del 2020, aunque lo comunique el 16/07/20. De hecho sigo viendo los canales contratados con mi decodificador.

 

No entiendo porque no tengo acceso en dispositivos desde que comunique el cambio y no desde que la baja se haga efectiva el 31/07/20


Como aún tengo tiempo para cancelar mi contrato con moviestar fusión a partir del 01 de agosto, me lo estoy pensando si esto no se resuelve pronto.

 

un saludo

 

Mensaje 8 de 9
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlucasnog

 

Al solicitar la baja el primer servicio que se desactiva casi de manera instantánea es Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
348 Visitas