Diferencias peliculas Yomvi PC y Yomvi DECO

crisyedu
Yo probé el VDSL
Diferencias peliculas Yomvi PC y Yomvi DECO

Buenas,

 

aunque he estado leyendo varios post todavía no me queda claro el tema que os quería preguntar. Este fin de semana decidí activar mi cuenta de Yomvi para poder visualizar contenidos en mi PC y en mi tablet y estoy viendo que los contenidos de cine que puedo visualizar desde mi PC con Yomvi y los que puedo visualizar desde mi deco no coinciden. Marcando "Mi suscripción" en Yomvi desde PC me aparecen películas que puedo ver y que en teoría son gratuítas, no me indica lo contrario, mientras que esas mismas películas en la TV y desde el deco me pide que me suscriba si deseo verla. Mi duda surge por saber si el contenido que yo estoy viendo en Yomvi PC realmente es gratuíto y si no me llevaré ninguna sorpresa.

 

¿Todo el contenido que yo veo con mi cuenta de Yomvi teniendo marcada "Mi suscripción" es gratuíto sin coste adicional? Un ejemplo de lo que os comento es la película "Los Cazafantasmas", la cual desde el PC y con Yomvi si puedo verla, no me dice que amplie mi suscripción ni nada,  pero desde el deco en la TV, me dice que ese contenido es de suscripción.

 

¿Por qué esa diferencia de criterio?

 

Un saludo.-

Mensaje 1 de 2
339 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes @crisyedu!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Los contenidos de Yomvi, se tienen que ir volcando paulatinamente en el desco según lo contratado .Puede demorarse un poco más el volcado total de los contenidos, pero realmente no se corresponde a una incidencia que no se vaya a solucionar, si no que está tardando algo más de lo previsto. Estamos trabajando  para que se solucione lo antes posible. Puedes echar un vistazo a la guía de la nueva interfaz por si te sirve de ayuda para  la búsqueda de contenidos

 

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
286 Visitas