Dolby Atmos y Dolby 5.1 en Movistar APP de televisor LG tv no funciona

DMjoselito
Yo probé el VDSL
Dolby Atmos y Dolby 5.1 en Movistar APP de televisor LG tv no funciona

Hola,

En la aplicación de Movistar + de LG Tv no funciona ni el Dolby Atmos ni los contenidos que son Dolby 5.1, solo saca Dolby 2.0 para todo, a pesar de que los iconos en las series o peliculas indican que son Dolby Atmos o Dolby 5.1 siempre saca Dolby 2.0.

 

Por favos solucionen esta incidencia y permitan que a traves de la APP de los televisores LG se puedan escuchar Dolby Atmos y Dolby 5.1

 

Espero su respuesta. Gracias 

Mensaje 1 de 4
792 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mour
Yo probé el VDSL

Hoy he visto que se me ha actualizado la app en LG y si vas a elegir audio te deja elegir como opción de audio Dolby 5.1 aunque me da que suena un poco bajo. Eso si, de Dolby Atmos ni rastro.

En la app del Apple TV ni audio 5.1 ni imagen HDR, ni UHD.

 

Edito que estaba reproduciendo un contenido que pese a indicar que era Dolby Atmos no sacaba audio como tal. He probado la segunda temporada de La Unidad y si que eligiendo audio, puedes elegir Dolby Atmos y el amplificador saca dicho audio.

Mensaje 2 de 4
776 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Perfecto Mour,  no sabía que se cambiaba en el audio de cada contenido y ya me sale Dolby Atmos (en la producción propia de Movistar) o Dolby 5.1 en el resto de contenidos que tienen Dolby. Creía que se tenia que ajustar en los ajustes de la app como se hace en el deco. Es un poco rollo tener que cambiar el audio en cada episodio de una serie por ejemplo a Dolby Atmos pero bueno al menos ya puedo disfrutar de mi equipo de sonido . 

Espero que un futuro pongan una opción para elegir el tipo de audio que se quiere de forma general y no por cada contenido.

 

Muchas gracias 

Mensaje 3 de 4
735 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMjoselito

 

Vemos que @Mour  (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con tu consulta. Trasladamos tu sugerencia para tenerla en cuenta en las futuras mejoras

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte. 

Un saludo
María

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
708 Visitas