Editado 25-07-2015 11:48
Editado 25-07-2015 11:48
Hola, buenos dias.
Quería resolver mi duda.
Contraté hace unos dias Fusión Contigo 300mb, en el cual tengo lo siguiente:
- Internet 300mb.
- Telefono fijo
- Movil 200min y 1GB
- Yomvi gratis
El caso es el siguiente, tengo dos preguntas por aclarar sobre yomvi:
1º Yomvi gratis es para siempre, o solo durante un tiempo...
2º Al darme hoy el usuario y la clave, cuando accedo a yomvi y entro en la sección de canales, veo muchisimos canales como canal+, canal+ liga... etc.
¿es normal?, ¿lo regalan durante un tiempo?
En caso de que solo fuera durante un tiempo, ¿veo algun canal después?
Muchísimas gracias de antemano
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Para mas información puedes ver los canales que se incluyen en tu tarifa aquí
Editado 28-07-2015 23:00
Editado 28-07-2015 23:00
Hola @crislc89
Veo que @lucas628 (muchas gracias por tu ayuda!) ya ha ido dando respuesta a tus dudas. Sólo puntualizar que el hecho de que ahora puedas ver todos los canales a través de Yomvi (con independencia de que los tengas contratados o no), se debe a una incidencia puntual que esperamos se resuelva los próximos días, pero esto no va a afectar en absoluto a tu factura
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram