Dudas Y SMART TV

juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL
Dudas Y SMART TV

Con la aplicación Netflix, no he tenido problemas( adsl 15 down-0,8 up), pero con la movistar yomvi, llevo dos o tres dias, con cortes en el buffering de episodios de series.Venga reseteo de router,va reseteo de router. No lo entiendo, cada vez va a peor el funcionamiento de los routers, con el buffering.A mi antes, dos o tres años no se me presentaban estos problemas.Ah y estoy conectado por cable con la Smart tv. Que me lo expliquen...

Mensaje 1 de 2
321 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juan francisco brito diaz,

 

Si en los próximos días ves que persiste coméntalo en este hilo para notificar tu caso al servicio técnico por si se trata de algún tipo de incidencia.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
285 Visitas