Hola, tengo movistar fusion y yomvi desde ayer y hay cosas que no entiendo.
En primer lugar, ¿por que me aparecen en el video club peliculas/series/documentales en la seccion que se supone que tengo en mi paquete, pero que luego cuando quiero verlas me dicen que tengo que suscribirme? Nos harian la vida mas facil si los programas estuviesen etiquetados de una forma clara.
Por otro lado me sucede algo que para mi es muy curioso y tampoco entiendo. En la television puedo ver programas a los que, segun dice, estoy suscrito, pero luego resulta que intento verlos en la tablet o el movil y me dicen que tengo que suscribirme....¿?. Soy novato, pero la verdad es que todo me resulta muy confuso y no tengo claro a que puedo tener acceso, ni donde, ni cuando.
Por otro lado...¿ hay prevision de implementar yomvi de una forma apropiada en PC? ahora mismo la interface de los navegadores y su funcionamiento dejan bastante que desear, en mi opinion.
Gracias por la atencion.
Buenos días KikeSuarezHighlighted
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, pero sigo teniendo dudas del funcionamiento. La siguiente cosa extraña que me pasa es que la pelicula The Road ( La carretera) aparece publicada en yomvi y la veo tanto en la tablet como en el pc, sinembargo NO aparece en movistar+ en mi TV, a pesar de haberla buscado de todas las maneras posibles. ?????
Hola @KikeSuarez
Hay contenidos que están disponibles a través del serivcio Yomvi y que sin embargo no están en el desco, y viceversa.
Esto se debe a los derechos de emisión que se han acordado con la distribuidora.
En este post dispones de mas información sobre este tema
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram