Dudas sobre yomvi.

KikeSuarez
Más integrado que la RDSI
Dudas sobre yomvi.

Hola, tengo movistar fusion y yomvi desde ayer y hay cosas que no entiendo.

En primer lugar, ¿por que me aparecen en el video club peliculas/series/documentales en la seccion que se supone que tengo en mi paquete, pero que luego cuando quiero verlas me dicen que tengo que suscribirme? Nos harian la vida mas facil si los programas estuviesen etiquetados de una forma clara.

Por otro lado me sucede algo que para mi es muy curioso y tampoco entiendo. En la television puedo ver programas a los que, segun dice, estoy suscrito, pero luego resulta que intento verlos en la tablet o el movil y me dicen que tengo que suscribirme....¿?. Soy novato, pero la verdad es que todo me resulta muy confuso y no tengo claro a que puedo tener acceso, ni donde, ni cuando.

Por otro lado...¿ hay prevision de implementar yomvi de una forma apropiada en PC? ahora mismo la interface de los navegadores y su funcionamiento dejan bastante que desear, en mi opinion.

Gracias por la atencion.

Mensaje 1 de 4
451 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  KikeSuarezHighlighted

En yomvi play debes tener en cuenta que hay contenidos gratuitos, y otros con coste, pero siempre se identifican.
Los canales incluidos en el yomvi va a depender de la modalidad que tengas contratada.
Por si te puede servir de ayuda echa un vistazo a este enlace y cualquier cambio sobre la interfaz  se irá publicando, pero agradecemos tu opinión y desde movistar se sigue trabajando para mejorarla.

Un saludo
Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar