¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-02-2019 9:25
Editado 06-02-2019 9:25
Buenos días.
Nos confirman desde coordinación que la opción Lanzar y Ver funciona con la versión iOS 11.
La funcionalidad AirPlay a Apple TV no esta soportada por la aplicación.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Realmente no se cómo llamar o calificar a quien es capaz de escribir con tanta ambigüedad. Que cada uno le ponga el calificativo que crea oportuno. Hay muchos.
Ahora si que lo habéis bordao!! El problema no es solo que cada vez Movistar sangra más a la gente dando un peor servicio. El problema es que además literalmente se trata a la gente como si fuese tonta.
Si se sigue el hilo cada vez se va a ver que Movistar dice una cosa diferente. Por lo menos, por lo menos podríais contar la realidad de lo que pasa y que la gente decida y saque sus conclusiones.
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días.
Nos confirman desde coordinación que la opción Lanzar y Ver funciona con la versión iOS 11.
La funcionalidad AirPlay a Apple TV no esta soportada por la aplicación.
Un saludo.
Alejandro
@Técnico-Movistar creo que hay un error en tu afirmación, la frase correcta sería:
"La funcionalidad AirPlay a Apple TV está deshabilitada por la aplicación."
Y así consta en este hilo en repetidas ocasiones...
Esta actitud creo que representa un insulto a los clientes de Movistar, no conozco ninguna otra plataforma de video streaming que tenga deshabilitada la duplicación de pantalla por AirPlay, utilizo 5 apps diferentes y todas me permiten decidir donde veo sus contenidos.
Buenos días.
Disculpen por las molestias.
No es una incidencia técnica que podamos resolver desde este departamento, de momento el servicio no es compatible con la última versión de iOS.
Es un problema en el que Apple y Movistar están trabajando para resolverlo.
Un saludo.
Alejandro.
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Menuda cara y menudo atropello a los usuarios que os estamos dando de comer. No teneis perdon de Dios, tratais de mal a vuestros clientes como ninguna compañia en el mundo. Pero es cierto que la culpa no es màs que de nosotros mismos, que somos una masa de borregos sumisos y paganinis.
Ahora venga a subir la factura ahora pa rematar la patada en toda la cara.
Que pais!
Editado 12-02-2019 10:33
Editado 12-02-2019 10:33
Gracias por tus sinceras respuestas Alejandro... Voy a hacer un poco de memoria hacia atrás para que la gente valore esto un poquito.
IOS 11 apareció el 19 de septiembre de 2017. Las actualizaciones de IOS que más cerca de fecha están es IOS 11.3.1 del 24 de abril e IOS 11.4 el 15 de mayo de 2018.
Este hilo se abre curiosamente el 13 de mayo, por lo que IOS 11.4 no es.
Si vemos el historial de la APP de Movistar, esta lanzó la versión 4.0 con cambios importantes (como la chorrada de hablarle) justamente en mayo de 2018. Yo probé IOS 11.3.1 con la versión 3.8.8, la cual fue la ultima de la versión 3 y compartir la pantalla funcionaba correctamente. Cuando en un dispositivo de IOS 11.3.1 actualicé a 4.0 misteriosamente dejó de funcionar. Probando con la 11.4 que salió días después pasaba lo mismo.
Posteriormente el 5 de junio de 2018 en el hilo que pongo a continuación, una compañera tuya dice literalmente: "Efectivamente desde la actualización en la última versión no está disponible dicha función."
A su respuesta como se puede ver en el mismo hilo, le pregunto si ha sido deliberado, a lo que otra compañera tuya responde: "Efectivamente no es una incidencia técnica, es que esa función ya no está disponible."
Aquí tenéis el hilo:
Pregunta, ¿Os están tomando el pelo a los clientes de Movistar? La respuesta es que si!
PD. Por cierto, como yo ya me di de baja en Agosto. Ahora en Febrero me llega una carta de Movistar diciendo que tengo que llevar el deco, el euro conector, cable de alimentación y hasta el latiguillo ethernet (que nunca me dejaron) a una tienda movistar, o bien llamar a un tecnico para que me lo desmonte pagándole en el momento 20€. Ya le contestaré por carta a Movistar, pero les digo que si quieren su decodificador tienen dos opciones. Pasarse amablemente por mi casa a por el enviando un técnico o lo que ustedes quieran enviar de forma gratuita, o abonando 65€ para que sea yo quien se lo lleve a su tienda. Muchas gracias!
Las respuestas de Movistar a algunas reclamaciones son un verdadero insulto a la inteligencia de sus usuarios/ damnificados . Ayer sin ir más lejos puse una reclamación para que me cambien gratuitamente el Reuter ya que, según me dijeron en la asistencia técnica, para poder tener una buena conexión wifi en mi casa necesito renovar el Reuter y para eso tendría que pagar 30€ , precio de promoción. Esto quiere decir que para disfrutar de un servicio que pago religiosamente desde hace muchos años debo “invertir” 30€. ¿Es o no un insulto y un abuso?
Pues así todo, porque es increíble que no podamos duplicar la pantalla con Apple TV para ver Movistar . Yo compré ese dispositivo para poder ver Movistar en el televisor de un dormitorio que no es smart tv . En fin , en mi reclamación pido que me cambien gratuitamente el Reuter , si no es así me daré de baja.
Las respuestas de Movistar a algunas reclamaciones son un verdadero insulto a la inteligencia de sus usuarios/ damnificados . Ayer sin ir más lejos puse una reclamación para que me cambien gratuitamente el Reuter ya que, según me dijeron en la asistencia técnica, para poder tener una buena conexión wifi en mi casa necesito renovar el Reuter y para eso tendría que pagar 30€ , precio de promoción. Esto quiere decir que para disfrutar de un servicio que pago religiosamente desde hace muchos años debo “invertir” 30€. ¿Es o no un insulto y un abuso?
Pues así todo, porque es increíble que no podamos duplicar la pantalla con Apple TV para ver Movistar . Yo compré ese dispositivo para poder ver Movistar en el televisor de un dormitorio que no es smart tv . En fin , en mi reclamación pido que me cambien gratuitamente el Reuter , si no es así me daré de baja
A mí me han dicho exactamente lo mismo en relación al router, porque desde hace semanas no puedo ver correctamente la TV en mi casa y eso que pago rigurosamente 87€ al mes por ello. Se pixela la imagen, se para, se queda en negro y sino me dice que en este momento el servicio no está disponible.
Desde hace semanas, no llega bien la conexión ni para ver la TV ni para navegar vía WIFI, y lo único que me dicen y la solución que me dan es que necesito un router mejor y que invierta otros 30€ a parte de los rigurosos 87€/mes que pago. ¿¿Eso significa que el router que dan a sus clientes con la instalación es una [....]??
Añado a esto, que a mis compañeros que se están dando de alta les están poniendo ese router y el descodificador de TV nuevo totalmente gratis, por tanto debe ser que los clientes antiguos les importamos una verdadera [....]...
Yo ya estoy mirando alternativas, me largo de Movistar pero ya mismo sin perder ni un segundo más.
Es indignante es servicio que viene prestando la "gran" telefónica últimamente a sus clientes que somos los que les damos de comer y esos grandes beneficios con los que han llenado sus arcas este 2018.
Nadie habla aquí de una cuestión que es el verdadero centro de todo. Si desde un móvil con la APP de Movistar+ puedo compartir pantalla con un dispositivo con Apple TV, se acabó lo de cobrar casi 300€ mes a los bares por dar el fútbol.
Una pantalla grande, Apple TV, y cincuenta personas viendo el fútbol. Como sabes quien está compartiendo? Habría que intervenir los 50 móviles, y ni siquiera así.
Nuestro país es el de la picaresca, y esto en Movistar los saben.
Buenos días.
Desde este departamento no tenemos más información que la ya proporcionada el día 11/02/2019.
Lamentamos que no sea compatible el servicio. Esperemos que los desarrolladores de producto y servicios hagan lo posible para que el servicio de nuevo este disponible para Apple.
Un saludo.
Alejandro.
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Yo puedo duplicar la pantalla , pero si quiero ver un partido de fútbol de Movistar se congela la pantalla y el sonido ¿ porque no puedo verlo ?
Amigo creo q nos estás al dia. Movistar no permite ver futbol fuera de casa en dispositivos que no sean ipad o iphone o en general moviles y tablets. No es un problema de incompatibilidad ni nada de eso, ni te creas que se va a solucionar. Han capado la seńal para que en el bar no puedas proyectar partido desde tu movil en la tele de 65 pulgadas. Que porqué no solucionan el asunto con el bar y te dejan tranquilo a tí y a mí que pagamos y mantenemos el kiosko?
simplemente es cuestiòn de abuso y masoquismo😜
Buenos días @TonyAlonso17.
Como ya hemos indicado anteriormente, no es una incidencia técnica que podamos resolver, disculpad las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
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