No se que ha pasado pero Disney me dice que tengo 2 subscripciones activas con movistar+
Como puedo eliminar 1?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @landrich
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Esta notificación se envía a los clientes que ya tenían Disney+ contratado directamente con Disney+ y lo contratan con Movistar Plus+ sin haber cancelado previamente la primera cuenta.
Para poder realizar la desvinculación de una de las cuentas, es necesario que sigas estas indicaciones:
En caso de que no te permita realizar el proceso, es necesario que te pongas en contacto con Disney+ mediante los siguientes canales de atención:
Cualquier duda adicional, infórmanosla.
Saludos.
Viviana.
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No me deja, me indica que la suscripcion es con movistar
adjunto captura pantalla
Editado 08-03-2025 15:29
Editado 08-03-2025 15:29
Hola, @landrich
Vamos a revisarlo para poder informarte al respecto.
Saludos.
Viviana.
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Gracias, a ver qué se puede hacer, yo nunca he tenido cuenta en la plataforma Disney+.
Editado 11-03-2025 15:47
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Hola, @landrich
Vamos a revisar lo que nos comentas y ante cualquier novedad, te lo informamos.
Un saludo.
Karen.
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Hola, @landrich
Hemos procedido a realizar el reset de tu usuario de Disney+. Por tal motivo, te recomendamos que realices el registro con el usuario que deseas. Una vez lo hayas completado, por favor, háznoslo saber para confirmar que todo esté funcionando correctamente.
Un saludo.
Karen.
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Hola, @landrich
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen.
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Sigo registrado con el mismo usuario que introduje anteriormente, pero ahora ya no me sale la duplicidad, por lo que solo hay una cuenta registrada gestionada por Movistar, creo esta solucionado, pues accedo a disney+ con normalidad.
Gracias.
Hola, @landrich
Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
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