Duplicidad cuenta en Disney+ desde movistar+ satelite

landrich
Más integrado que la RDSI
Duplicidad cuenta en Disney+ desde movistar+ satelite

No se que ha pasado pero Disney me dice que tengo 2 subscripciones activas con movistar+

Como puedo eliminar 1?

Gracias

Spoiler
 

Tienes varias suscripciones activas_.jpg

Mensaje 1 de 10
377 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @landrich 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.  

 

Esta notificación se envía a los clientes que ya tenían Disney+ contratado directamente con Disney+ y lo contratan con Movistar Plus+ sin haber cancelado previamente la primera cuenta.

 

Para poder realizar la desvinculación de una de las cuentas, es necesario que sigas estas indicaciones:

 

  • En el email que has recibido, pincha en "Gestionar las suscripciones". Esto te llevará a la gestión de cuentas, donde deberás cancelar la suscripción que no está asociada a Movistar.
  • Una vez seleccionada la cuenta, aparecerá la opción de "Cancelar suscripción".
  • Posteriormente, recibirás una notificación en tu correo donde se confirmará el trámite de cancelación y solo quedará activada la cuenta de M+.

En caso de que no te permita realizar el proceso, es necesario que te pongas en contacto con Disney+ mediante los siguientes canales de atención:

 

Cualquier duda adicional, infórmanosla.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
340 Visitas
landrich
Más integrado que la RDSI

No me deja, me indica que la suscripcion es con movistar

adjunto captura pantalla

Cuenta _ Disney+.jpg

Mensaje 3 de 10
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @landrich 

 

Vamos a revisarlo para poder informarte al respecto.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
303 Visitas
landrich
Más integrado que la RDSI

Gracias, a ver qué se puede hacer, yo nunca he tenido cuenta en la plataforma Disney+.

Mensaje 5 de 10
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @landrich 

 

Vamos a revisar lo que nos comentas y ante cualquier novedad, te lo informamos.

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @landrich

 

Hemos procedido a realizar el reset de tu usuario de Disney+. Por tal motivo, te recomendamos que realices el registro con el usuario que deseas. Una vez lo hayas completado, por favor, háznoslo saber para confirmar que todo esté funcionando correctamente.

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @landrich 

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
Karen. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
175 Visitas
landrich
Más integrado que la RDSI

Sigo registrado con el mismo usuario que introduje anteriormente, pero ahora ya no me sale la duplicidad, por lo que solo hay una cuenta registrada gestionada por Movistar, creo esta solucionado, pues accedo a disney+ con normalidad.

Gracias.

Mensaje 9 de 10
160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @landrich 

 

Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
Karen. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
152 Visitas