Editado 25-10-2017 19:20
Editado 25-10-2017 19:20
Desde hace unas semanas al intentar acceder MOVISTAR +, me da un error:
Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor inténtalo más tarde.
E reiniciado contraseña, comprobado que el Webview esta acualizado, reinstalado app, pero no hay manera.
Me podeis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ursus01!
¿ Te da el error desde cualquier dispositivo?
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
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Hola @ursus01!
Hemos recibido los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
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Hola
En tu historial aparecen conexiones desde 2 móviles Android y un PC. Prueba lo siguiente: accede desde el PC, vete a la configuración y en la lista de dispositivos vinculados borra tu móvil. Si no estás seguro de cual es, borra todos los que salgan, no pasa nada, en cuanto volvais a acceder volverán a la lista.
Saludos,gg
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Editado 26-10-2017 16:53
Editado 26-10-2017 16:53
Gracias, esa fue una de las primeras cosas que hice.
Anoche hice una instalación limpia de la APP tras borrar datos y reiniciar móvil; en un principio me daba error de conexión al validar claves pero esta mañana he podido conectar.
Gracias
Lo damos por solucionado.
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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