He cerrado la sesión en Movistar litw y al volver a intentar acceder me dice que no reconoce mi usuario.
He intentado acceder en múltiples ocasiones, intentando cambiar la contraseña pero no hay manera.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Editado 03-04-2022 18:34
Editado 03-04-2022 18:34
Buenas tardes @Beatriz75
Sobre tu consulta te paso dos enlaces mientras no recibes otra respuesta
¿Dónde puedo resolver dudas de Movistar Plus+?
¿Cómo puedo notificar un problema técnico con Movistar Plus+?
Edito: Si lo prefieres puedes esperar la respuesta de un moderador oficial del foro, quizás ellos puedan ayudarte también
Espero que te sirvan de ayuda, cualquier duda nos comentas, suerte con eso
Hola @Beatriz75 y bienvenida a la Comunidad
¿Has intentado restablecer tu contraseña en este enlace?
Te recomendamos que compruebes tu conexión a internet y que no estés logada simultáneamente en otro dispositivo.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo he intentado en múltiples ocasiones pero no reconoce mi usuario
Hola @Beatriz75
Para que puedan revisar el registro relacionado con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección: ayuda.movistarlite@telefonica.com
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram