Hola, me es imposible visualizar una serie.
Al cabo de unos minutos de iniciar el visionado se detiene la proyección y aparece un mensaje que advierte " error al reproducir". He intentado reiniciar la reproducción pero mismo problema es persistente. Ya he desvinculado y he vuelto a vincular mi ordenador, he cerrado e iniciado sesion varias veces, he configurado chrome con la extensión de moviestar... y he seguido todos los pasos que he encontrado cuando sucede este tipo de errores pero sigue sin funcionar.
No soy cliente de moviestar en internet/fibra ni en el movil, tan sólo estoy en MOVIESTAR + lite. Con mi conexión a internet no he tenido ningún problema.
Espero que se pueda solucionar pronto, ya he mandado un mensaje privado con mi dirección IP y el resto de mis datos personales.
Hola @MardeGata y bienvenido a la Comunidad
Te dejamos en enlace sonde se recogen los valores fundamentales de esta Comunidad y te recordamos que cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en el Foro.
Con respecto a tu consulta, prueba a cerrar sesión y volver a logarte en tu Movistar+ Lite, en muchos casos queda resuelto de esta forma. Tenemos una incidencia con el servicio que está comunicada y en vías de solución. Esperamos quede resuelta con la mayor prontitud posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram