ERROR AL REPRODUCIR MOVIESTAR +LITE

MardeGata
Más integrado que la RDSI
ERROR AL REPRODUCIR MOVIESTAR +LITE

Hola, me es imposible visualizar una serie.

Al cabo de unos minutos de iniciar el visionado se detiene  la proyección y   aparece un mensaje que advierte " error al reproducir". He intentado reiniciar la reproducción pero mismo problema es persistente. Ya he desvinculado y he vuelto a vincular mi ordenador, he cerrado e iniciado sesion varias veces,  he configurado chrome con la extensión de moviestar... y he seguido todos los pasos que he encontrado cuando sucede este tipo de errores pero sigue sin funcionar. 

No soy cliente de moviestar  en internet/fibra  ni en el movil, tan sólo estoy   en MOVIESTAR  + lite. Con mi conexión  a internet no he tenido ningún problema. 

Espero que se pueda solucionar pronto,  ya he mandado un mensaje privado con mi dirección IP y el resto de mis datos personales. 

Mensaje 1 de 2
300 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MardeGata y bienvenido a la Comunidad 

 

Te dejamos en enlace sonde se recogen los valores fundamentales de esta Comunidad y te recordamos que cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en el Foro. 

 

Con respecto a tu consulta, prueba a cerrar sesión y volver a logarte en tu Movistar+ Lite, en muchos casos queda resuelto de esta forma. Tenemos una incidencia con el servicio que está comunicada y en vías de solución. Esperamos quede resuelta con la mayor prontitud posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas