ERROR DE ACCESO: En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más ...

vilapinyol
Más integrado que la RDSI
ERROR DE ACCESO: En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más ...

Tengo el mismo problema en mi dispositivo, en la Tablet, resetee la Tablet y me da el mismo error que intente mas tarde, pero nada, en el teléfono , tv y ordenador, me funciona bien

Mensaje 1 de 7
729 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vilapinyol

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.

Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace.

Una vez gestionado, desinstala e instala de nuevo la APP e intenta entrar.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
711 Visitas
vilapinyol

He desvinculado todos los dispositivos, desinstalar la app de movistar, instalar, y nada, estoy reseteando la Tablet y voy a volver a probar, pero haciendo lo que me has dicho, nada de nada, en cambio si me funciona en el movil

Mensaje 3 de 7
657 Visitas

Hola @vilapinyol

Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que en el día de ayer se produjo una incidencia puntual en el funcionamiento del servicio.

Nos confirman que ya se ha solucionado por lo que te pedimos que compruebes el acceso a Movistar+ dispositivos y nos confirmes por favor si ya está todo correcto

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
639 Visitas
vilapinyol

Me sigue saliendo, error de acceso, en este momento no pedemos validar tu dispositivo. Por favor inténtalo mas tarde.

Mensaje 5 de 7
620 Visitas
Axyus
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy igual que el compañero, y todo despues de formatear mi móvil, Samsung Galaxy 7 EDGE,...

Mensaje 6 de 7
603 Visitas

Hola a tod@s.

Sentimos indicaros que tras una nueva consulta nos confirman que persiste la incidencia para accede a Movistar+ en dispositivos.

Dicha incidencia se encuentra en vías de solución e intentaremos restablecer el servicio lo antes posible.

Disculpad las molestias.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
578 Visitas