Editado 27-01-2020 18:28
Editado 27-01-2020 18:28
Tengo el mismo problema en mi dispositivo, en la Tablet, resetee la Tablet y me da el mismo error que intente mas tarde, pero nada, en el teléfono , tv y ordenador, me funciona bien
Editado 27-01-2020 19:06
Editado 27-01-2020 19:06
Hola @vilapinyol
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.
Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace.
Una vez gestionado, desinstala e instala de nuevo la APP e intenta entrar.
Un saludo 🙂
Eugenia
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He desvinculado todos los dispositivos, desinstalar la app de movistar, instalar, y nada, estoy reseteando la Tablet y voy a volver a probar, pero haciendo lo que me has dicho, nada de nada, en cambio si me funciona en el movil
Hola @vilapinyol
Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que en el día de ayer se produjo una incidencia puntual en el funcionamiento del servicio.
Nos confirman que ya se ha solucionado por lo que te pedimos que compruebes el acceso a Movistar+ dispositivos y nos confirmes por favor si ya está todo correcto
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Tere
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Me sigue saliendo, error de acceso, en este momento no pedemos validar tu dispositivo. Por favor inténtalo mas tarde.
Estoy igual que el compañero, y todo despues de formatear mi móvil, Samsung Galaxy 7 EDGE,...
Hola a tod@s.
Sentimos indicaros que tras una nueva consulta nos confirman que persiste la incidencia para accede a Movistar+ en dispositivos.
Dicha incidencia se encuentra en vías de solución e intentaremos restablecer el servicio lo antes posible.
Disculpad las molestias.
Saludos
Pilar
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