Buenas tardes, hasta hace poco contábamos con una cuenta de Movistar Plus asociada a 2 contratos distintos de Digital+ (en 2 casas) y usabamos Movistar+ desde dispositivos sin problemas. Recientemente, hemos instalado fibra optica + movistar plus en una de estas casas y dado de baja al digital plus que teníamos. Por error, el compañero que lo ha realizado dio de baja el Digital+ de la otra casa (la que no tiene fibra optica ni movistar+) y posteriormente se dio de baja al Digital+ que si queríamos. Todos esos problemas actualmente están siendo solucionados por el departamento técnico en cuestión.
El problema ahora, es que ya hace 3 semanas que tenemos instalado Movistar+, y al intentar acceder online desde un PC con mi Usuario y Contraseña me sale lo siguiente:
"AVISO: Si quieres acceder al servicio Movistar+ actívalo de manera gratuita. Este proceso puede durar unos minutos" Me pide Aceptar las condiciones generales de contratación, las acepto y pulso en ACEPTAR. Tras lo cual se queda unos 2 minutos pensando para posteriormente aparecer el siguiente aviso: "Error de activación del servicio. Por favor, inténtalo más tarde".
Hemos probado a hacerlo desde distintos dispositivos sin éxito y he probado a activarlo desde otro lado y me sale como activado.
Espero que puedan ayudarme a activarlo, por lo menos para usar una de las cuentas desde Dispositivos a espera de que se resuelva la activación nuevamente del Digital+ que dieron de baja por error. Gracias de antemano.
Un Saludo, Javier
Hola @JavierHernandezRodriguez
Si puedes nos facilitas tus datos (DNI del titular del servicio, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado y comprobamos que sucede.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @JavierHernandezRodriguez!
Me alegro que se haya solucionado, para cualquier consulta nos tienes en la comunidad.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram