ERROR DE ACTIVACIÓN

JavierHernandezRodriguez
Yo probé el VDSL
ERROR DE ACTIVACIÓN

Buenas tardes, hasta hace poco contábamos con una cuenta de Movistar Plus asociada a 2 contratos distintos de Digital+ (en 2 casas) y usabamos Movistar+ desde dispositivos sin problemas. Recientemente, hemos instalado fibra optica + movistar plus en una de estas casas y dado de baja al digital plus que teníamos. Por error, el compañero que lo ha realizado dio de baja el Digital+ de la otra casa (la que no tiene fibra optica ni movistar+) y posteriormente se dio de baja al Digital+ que si queríamos. Todos esos problemas actualmente están siendo solucionados por el departamento técnico en cuestión.

 

El problema ahora, es que ya hace 3 semanas que tenemos instalado Movistar+, y al intentar acceder online desde un PC con mi Usuario y Contraseña me sale lo siguiente:

 

"AVISO: Si quieres acceder al servicio Movistar+ actívalo de manera gratuita. Este proceso puede durar unos minutos" Me pide Aceptar las condiciones generales de contratación, las acepto y pulso en ACEPTAR. Tras lo cual  se queda unos 2 minutos pensando para posteriormente aparecer el siguiente aviso: "Error de activación del servicio. Por favor, inténtalo más tarde".

1.PNG2.PNG

 

 

Hemos probado a hacerlo desde distintos dispositivos sin éxito y he probado a activarlo desde otro lado y me sale como activado.

3.PNG

 

Espero que puedan ayudarme a activarlo, por lo menos para usar una de las cuentas desde Dispositivos a espera de que se resuelva la activación nuevamente del Digital+ que dieron de baja por error. Gracias de antemano.

 

Un Saludo, Javier

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierHernandezRodriguez

 

Si puedes nos facilitas tus datos (DNI del titular del servicio, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado y comprobamos que sucede.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
391 Visitas
JavierHernandezRodriguez
Yo probé el VDSL

Ya se solucionó el problema solo. Gracias

Mensaje 3 de 4
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JavierHernandezRodriguez!

 

Me alegro que se haya solucionado, para cualquier consulta nos tienes en la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
359 Visitas