ERROR DE AUTENTICACIÓN

Ada CamCar
Lector Asiduo
ERROR DE AUTENTICACIÓN

Hola buenas noches,

 

Hace cosa de 1 mes empezó a darme problemas la web de movistar+ desde mi ordenador (windows), ya que cada vez que intentaba abrir un capítulo o película me salía un mensajito en la pantalla donde ponía: No es posible cargar el player.

Hace 2 días, al desistir, cerré sesión y para mi sorpresa ahora no me deja ni entrar, me sale un mensajito donde pone: Error de autenticación. Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde.

 

He instalado adobe flash player, microsoft silverlight, he desintalado y vuelto a instalar el chrome, se me han instalado los players necesarios para reproducir movistar+......PEEEEERO, el mensajito sigue siendo el mismo: ERROR DE AUTENTICACIÓN.

 

Ya no sé qué más hacer, por favor, podéis darme una solución? GRACIAS.

Mensaje 1 de 13
907 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ada CamCar,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 13
871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ada CamCar,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 13
855 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola Ada CamCar,

puede que la dir ip  pública del router al que te estas conectando no esté geolocalizada en España, compruebaló desde la página para geolocalizar dir. ip  Movistar+: https://stat.ripe.net/.

Saludos.

char

 

 



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Mensaje 4 de 13
840 Visitas
Ada CamCar
Lector Asiduo

Gracias, 

Lo compruebo y os comento.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 13
834 Visitas
ivaninthemoon
Aprendiz Cinturón Turquesa
Hola,

Yo tengo el mismo problema y mi IP está geolocalizada en Rumanía, parece ser que por este motivo no puedo acceder a Yomvi desde ningún dispositivo. Cómo y quién me soluciona ésto?
Mensaje 6 de 13
808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivaninthemoon!

 

 

¿Eres cliente de Movistar España ?

 

De ser así , envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



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Mensaje 7 de 13
803 Visitas
Ada CamCar
Lector Asiduo

Me pone que está geolocalizada en Calgary, EEUU....

 

Cómo puedo cambiar eso???

Gracias

Mensaje 8 de 13
792 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola Ada CamCar,

debes de ponerte en contacto con el proveedor de servicios (operadora).

saludos.

char

 



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Mensaje 9 de 13
780 Visitas
Ada CamCar
Lector Asiduo
Gracias por la ayuda. En cuanto lo solucione lo comunico.
Mensaje 10 de 13
774 Visitas
rafajcortes
Usuario Senior

a mi me pasa lo mismo y no me hacen ni caso

Mensaje 11 de 13
782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivaninthemoon!

 

 

¿Eres cliente de Movistar España ?

 

De ser así , envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 12 de 13
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivaninthemoon!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos que no eres cliente de Movistar España y lo solucionaste con tu operador .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



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Mensaje 13 de 13
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