ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

aortiza
Más integrado que la RDSI
ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Hola,

 

desde hace unos días recibo este mensaje de error al iniciar yomvi en cualquier dispositivo en mi casa. He intentado la mayoría de recomendaciones indicadas en el foro (desinstalar navegadores, cambiar claves, validar que le ip está localizada en España), y sigue fallando. ¿Como lo arreglo?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
1.907 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aortiza

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono y móvil de contacto).

 

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.862 Visitas
aortiza
Más integrado que la RDSI

Datos enviados por privado

Mensaje 3 de 7
1.860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aortiza

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aortiza,

 

Hemos pasado un aviso al departamento correspondiente para que comprueben que sucede. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.841 Visitas
aortiza
Más integrado que la RDSI

Ya está resuelto, gracias.

Mensaje 6 de 7
1.813 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aortiza!

 

Nos alegra que esté resuelto .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .

 


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.805 Visitas