ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

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Hola,

 

desde hace unos días recibo este mensaje de error al iniciar yomvi en cualquier dispositivo en mi casa. He intentado la mayoría de recomendaciones indicadas en el foro (desinstalar navegadores, cambiar claves, validar que le ip está localizada en España), y sigue fallando. ¿Como lo arreglo?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

Hola @aortiza

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono y móvil de contacto).

 

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 2 de 7
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Datos enviados por privado

Mensaje 3 de 7
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Hola @aortiza

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 7
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Hola @aortiza,

 

Hemos pasado un aviso al departamento correspondiente para que comprueben que sucede. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 5 de 7
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Ya está resuelto, gracias.

Mensaje 6 de 7
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Hola @aortiza!

 

Nos alegra que esté resuelto .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .

 


Isabel G.



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