ERROR DE IDENTIFICACIÓN en Movistar+

fsutil
Yo probé el VDSL
ERROR DE IDENTIFICACIÓN en Movistar+

Hola,

llevo dos días con un error al entrar en ver.movistarplus.es desde Chrome o Safari desde PC y Mac.

Aparece el ERROR DE IDENTIFICACIÓN 

He cambiado la contraseña por si acaso, pero no ha funcionado.

Sin embargo el acceso vía móvil, iPad o Smart TV no me da ningún error de identificación.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 39
34.433 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsutil

 

Aunque  puedas acceder desde otros dispositivos, te aconsejamos que realices un cambio de contraseña y pruebes de nuevo a identificarte en tu PC.

 

Si tras realizar el paso anterior persiste la incidencia, comprueba a través de tu Área Cliente si aparece vinculado el PC. Si es así, tienes que desvincularlo desde el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y pulsando en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo a Movistar+dispositivos.

 

Si persiste, contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
23.461 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

Hola,

he vuelto a cambiar la contraseña y sigue el problema.

Al entrar a  "Dispositivos vinculados" me pide la nueva

y funciona, pero PC no aparece para desvincular:

DISPOSITIVOS VINCULADOS A TU CUENTA
  • CHROMECAST Alta7/11/20
  • IPAD Alta15/8/20
  • MÓVIL ANDROID Alta4/11/20
  • ANDROID TV Alta30/3/20
  • ESPACIO LIBRE
     
    ¿Algo más que pueda hacer?
     
    Gracias.
 
Mensaje 3 de 39
23.452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsutil

 

Desvincula todos los dispositivos e intenta acceder de nuevo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
23.444 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

He desvinculado todo y sigue dando error de identificación.

 

He vuelto a cambiar la contraseña.

En http://sitioseguro.movistarplus.es/ ningún problema

pero la página https://ver.movistarplus.es/ sigue dando Error Identificación.

Hay algún problema en esa página con mi usuario fsutil

y no me gustaría perder los favoritos y lo que estoy viendo.

Gracias.

Mensaje 5 de 39
23.428 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsutil

 

A continuación te facilitamos un enlace, donde debes seguir las pautas que se marcan, para poder solucionar este tipo de incidencia en PC Mac.

 

Si una vez realizadas dichas comprobaciones, continua la incidencia, háznoslo saber, por favor.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
23.412 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

Hola,

insisto en qué es un problema de mi usuario.

He probado con el usuario de mi pareja y funciona.

Además el error es el mismo y he probado en Chrome y Safari y en PC y en MAC.

Gracias.

 

Mensaje 7 de 39
23.408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsutil

 

Puedes  darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar , con un nuevo correo electrónico y recibirás la contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

Si tienes alguna incidencia al realizar la gestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
23.400 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

Hola,

 

con la baja, ¿perdería mis favoritos? ¿en qué más me afectaría?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 39
23.400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsutil

 

Al dar de baja el usuario  desaparece las opciones personalizadas como favoritos o seguir viendo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
23.395 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

Supongo que también pierdo las grabaciones, ¿no?

Mensaje 11 de 39
23.385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsutil

 

Así es, con la baja del usuario se perderán las grabaciones.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
23.372 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

¿Y no hay ninguna forma de revisar el sistema de autenticación para saber qué ha dejado de funcionar con mi usuario? 

Porque yo no he hecho nada, dejó de funcionar de un día para otro.

Os puedo pasar el usuario por privado para que hagáis comprobaciones.

Gracias.

Mensaje 13 de 39
23.348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsutil

 

Pásanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, línea fija, usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, móvil de contacto y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación del contrato.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
23.334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @fsutil

 

Hemos recibido los datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo ante posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
23.321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsutil

 

Hemos pasado una gestión administrativa para que los compañeros del área encargada contacten contigo y te puedan ayudar.  Te adjunto el nº por privado.

 

Nos mantenemos a la espera y en caso que dispongamos de más información te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
23.311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsutil

 

¿Nos podrías confirmar si se ha solucionado tu incidencia, con Movistar+ en dispositivos, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
23.283 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

Hola, todavía no, me dijeron que tengo que esperar a la próxima regularización masiva de usuarios para que se actualice mi perfil.

Mensaje 18 de 39
23.181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsutil

 

¿Llegaste a realizar el acceso tras actualización de la versión en los distintos navegadores?

 

¿Te han facilitado información sobre fechas?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
23.176 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

No, sigue igual que el primer día.

Funciona en dispositivos móviles pero no en PCs ni en SmartTV.

No dieron ninguna fecha.

A finales de semana, volveré a insistir.

Mensaje 20 de 39
23.164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsutil

 

¿Puedes comprobar el acceso con los datos en PC a tu área cliente pinchando aquí e indicarnos si te sigue permitiendo entrar sin problemas? ¿El PC y la Smart TV están en la misma red que el resto de dispositivos? ¿Tienes activado algún tipo de proxy o VPN en tu PC?

 

Sería conveniente que borraras las credenciales guardadas en los distintos navegadores para asegurarnos que no está usando una contraseña almacenada anterior.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
23.164 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

Hola,

 

contesto a las preguntas, aunque creo que ya lo he comentado en el hilo:

 

¿Puedes comprobar el acceso con los datos en PC a tu área cliente pinchando aquí e indicarnos si te sigue permitiendo entrar sin problemas?

Funciona correctamente, solo falla en la página ver.movistar.es

¿El PC y la Smart TV están en la misma red que el resto de dispositivos?

PC y Smart vía cable, pero portátil vía WIFI también falla. Movil y tablet vía WIFI no falla

¿Tienes activado algún tipo de proxy o VPN en tu PC?

No he hecho ningún cambio y dejo de funcionar de repente.

Sería conveniente que borraras las credenciales guardadas en los distintos navegadores para asegurarnos que no está usando una contraseña almacenada anterior.

No tengo guardada esa contraseña en ningún navegador

 

Gracias.

Mensaje 22 de 39
23.149 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsutil,

 

Gracias por tu respuesta. Como van a realizar algunas actualizaciones, prueba a finales de esta semana e indícanos por favor si finalmente se soluciona. No obstante, te consultaremos para que nos comentes qué tal.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
23.147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsutil

 

¿Persiste la incidencia a día de hoy?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
23.116 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

Sí, sigue igual.

Gracias.

Mensaje 25 de 39
23.108 Visitas