ERROR DE IDENTIFICACIÓN en Movistar+

fsutil
Yo probé el VDSL
ERROR DE IDENTIFICACIÓN en Movistar+

Hola,

llevo dos días con un error al entrar en ver.movistarplus.es desde Chrome o Safari desde PC y Mac.

Aparece el ERROR DE IDENTIFICACIÓN 

He cambiado la contraseña por si acaso, pero no ha funcionado.

Sin embargo el acceso vía móvil, iPad o Smart TV no me da ningún error de identificación.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 39
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38 RESPUESTAS 38
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsutil

 

Sentimos que persista la incidencia para acceder al servicio. Hemos procedido a trasladar nuevamente tu caso a los compañeros del área encargada que contactarán telefónicamente contigo. Te adjunto el nº de la gestión por privado.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 26 de 39
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsutil

 

Hemos comprobado que desde el área de Soporte han contactado contigo ¿Ha quedado resuelta la incidencia?

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 27 de 39
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fsutil
Yo probé el VDSL

En ese contacto, quedamos para otro momento porque hay que dar de baja y de alta el usuario. Quedamos para el jueves pasado pero al final no contactaron.

Gracias.

Mensaje 28 de 39
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsutil

 

Hemos vuelto a abrir una incidencia para que nuestros compañeros contacten contigo. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 29 de 39
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fsutil
Yo probé el VDSL

Hola,

ayer me contactaron, borramos el usuario y pasada media hora lo volví a crear.

Y sigo teniendo exactamente los mismos problemas, después de haber perdido las favoritos y las grabaciones, no se ha solucionado 😐

Lo único que se me ocurre es cambiar el nombre del usuario para que no sea como el antiguo, ¿eso se puede hacer?

Si no necesitaría que quién me contacte pueda reproducir el error para analizarlo en sus sistemas.

Gracias.

Mensaje 30 de 39
11.001 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsutil

 

En relación a tu consulta, para dar de baja una cuenta y crear una nueva, te detallo los pasos que tienes que seguir:


1. Utiliza este link para dar de baja la cuenta de usuario de Movistar+ asociada al correo antiguo.


2. En esta pantalla tienes que pinchar en “Dar de baja MOVISTAR+ en tus dispositivos” y posteriormente clicar donde dice “aquí”, y seguir los pasos que te vaya marcando la web. Tendrás que meter tus datos, DNI, etc. La contraseña que tienes que introducir es la de la cuenta de Mi Movistar, no la de Movistar+.


3. Una vez que hayas dado de baja la cuenta de usuario de Movistar+ antigua, tienes que poner en tu navegador el siguiente enlace para activar Movistar+ en dispositivos, creando una cuenta nueva con tu nuevo mail: www.movistar.es/activar


4. En esta pantalla, tienes que pulsar en el botón verde “ACTIVAR” y elegir cuál es tu oferta. Aquí te pedirá que elijas el mando que tiene tu descodificador. Selecciona el mando de la derecha Canal+.


5. Una vez elegida, te aparecerá una pantalla donde tendrás que meter tus datos y poner el nuevo correo junto con los 12 dígitos de la tarjeta de color blanco que va insertada en el descodificador y los  últimos dígitos de la cuenta bancaria.


Confírmanos por favor que el proceso ha ido bien y has conseguido crear tu cuenta de usuario de Movistar+ con tu nuevo correo.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 31 de 39
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fsutil
Yo probé el VDSL

Yo no he dicho que quiera cambiar el correo, si no el nombre del usuario.

Mensaje 32 de 39
10.993 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsutil

 

En este caso para la modificación del nombre de usuario de la cuenta Movistar + en dispositivos, puedes realizarlo accediendo desde el siguiente enlace.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 33 de 39
10.986 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsutil,

 

¿Has podido modificar el nombre de usuario?.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 34 de 39
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar


 




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Mensaje 35 de 39
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsutil

 

Hemos dado de baja tu usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos. Puedes volver a activar tus claves desde aquí.

 

Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si tras este paso se soluciona el error de identificación.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 36 de 39
10.830 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

Después de mes y medio sin poder acceder a Movistar+ desde los ordenadores, ni desde el Smart TV pero si desde móvil y tableta, conseguí averiguar cuál era el problema. El sistema empezó a rechazar mi nombre de usuario sin motivo y después de varios cambios de contraseñas y borrados del usuario, no ha funcionado hasta que he cambiado el nombre del usuario con el que entraba.

Gracias.

Mensaje 37 de 39
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AdrianLopez77
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Como has podido cambiar el nombre de usuario?

 

Estoy en la misma situación que tu y la única solución que me han dado hasta el momento es cambiar la contraseña, cosa que lógicamente ya había hecho yo antes. A ver si voy a tener el mismo problema.

 

Gracias.

Mensaje 38 de 39
8.163 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianLopez77

 

Hemos comprobado que tienes abierto el hilo #19046591, te tratamos en dicho hilo y cerramos este para evitar duplicidad.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 39 de 39
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